Universidades

La mercadotecnia invade la Ibero el 13 y 14 de abril

El 13 y 14 de abril la Universidad Iberoamericana será sede del Congreso de Mercadotecnia y Tendencias Actuales, Cometa, evento que reunirá a expertos de la industria como Arturo Olivié, director de NFL México y Horacio Grenolet, CEO de Ogilvy & Mather.
Redacción 
25 marzo 2015 16:3 Última actualización 25 marzo 2015 16:4
IBERO

El congreso es organizado por la sociedad de Alumnos de la carrera de mercadotecnia. (Archivo EL FINANCIERO)

El próximo 13 y 14 de abril llegará a la Universidad Iberoamericana, el Congreso de Mercadotecnia y Tendencias Actuales, Cometa, evento que reunirá a expertos de la industria que estarán exponiendo 7 conferencias magistrales. 

De acuerdo con Carlos León, presidente de la Sociedad de Alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Ibero, organizadora de este encuentro, Cometa servirá el espacio que vincule la teoría aprendida en las aulas universitarias con la realidad de la industria.

En este espacio de diálogo, los alumnos podrán escuchar, aprender y preguntar a algunos de los líderes de opinión de la mercadotecnia y la publicidad, como Arturo Olivié, director general de NFL México, y Aníbal Cortés, Creative Planning Director de Young & Rubicam, entre otros expertos que compartirán sus experiencias, trayectorias y retos profesionales.

Dirigido a estudiantes de Mercadotecnia, Negocios, Administración y Comunicación, así como al público en general, Cometa espera un total de mil asistentes en sus dos días de actividades.

El lunes 13 de abril ofrecerá las ponencias "Game of Digital Thrones", con Ricardo Muñoz, Grouper de Ricolino y Vero; "Ojos bien abiertos" ("Si tu marca no se diferencia, se muere"), con Aníbal Cortés, Creative Planning Director de Young & Rubicam; "NFL México: interesante caso de marketing en nuestro país", con Arturo Olivié, director general de NFL México, y "De agencia de publicidad a desarrolladores de contenidos", con Horacio Grenolet, CEO de la prestigiada casa Ogilvy & Mather México.

El martes 14 ofrecerá las conferencias !Digital Innovation Marketing", con Gerónimo Ávila, CEO de Element; "12 pasos para un plan de marketing", con Francisco Casa, CMO de Grupo Bimbo; y una charla de clausura con Ana María Olabuenaga, CEO de Olabuenaga Chemistri.

Todas las notas UNIVERSIDADES
Crecen 21% ingresos de la Unaq por desarrollo de proyectos
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
La revolución del diseño
Abren más de 500 cursos gratis en línea
De la sierra zapoteca al MIT, este oaxaqueño nos demuestra que no hay imposibles
Estudiante de la UAQ desarrolla guante que traduce lenguaje de señas
UNAM lanza manual de autoconstrucción; puedes descargarlo gratis
UNAM te prepara para actuar ante un desastre natural
Cómo inscribirte en los cursos en línea de la UNAM en 4 pasos
Egresado de la UASLP gana premio de diseño con prótesis de mano
La UNAM te ofrece estos cursos online, certificados y gratuitos
La profesión más sexy del siglo es...
UAQ realiza segunda vuelta para elegir al nuevo rector
Tec en Querétaro abre su primer baño unisex
¿Estudiar en Oxford, Harvard o el MIT gratis? Sí, te decimos cómo
Prevén segunda vuelta en elección para la rectoría de la UAQ
Cambridge pone en línea tesis doctoral de Stephen Hawking y su sitio colapsa
UAQ inicia proceso de elección para el cambio en la rectoría
Así trabaja la UNAM en la detección y el tratamiento del cáncer de mama
UNAM y Tec de Monterrey, entre las 5 mejores de América Latina
Auto eléctrico de la UNAM competirá en torneo de eficiencia energética
Carrera universitaria en... ¿mariguana? Sí, esta casa de estudios la ofrece
Esta mexicana quiere descubrir los secretos de la Antártida
Alumnos de la UNAM ganan el Petrobowl 2017
Exalumnos del Tec de Monterrey piden participar en revisiones de plantel