Universidades

La mercadotecnia invade la Ibero el 13 y 14 de abril

El 13 y 14 de abril la Universidad Iberoamericana será sede del Congreso de Mercadotecnia y Tendencias Actuales, Cometa, evento que reunirá a expertos de la industria como Arturo Olivié, director de NFL México y Horacio Grenolet, CEO de Ogilvy & Mather.
Redacción 
25 marzo 2015 16:3 Última actualización 25 marzo 2015 16:4
IBERO

El congreso es organizado por la sociedad de Alumnos de la carrera de mercadotecnia. (Archivo EL FINANCIERO)

El próximo 13 y 14 de abril llegará a la Universidad Iberoamericana, el Congreso de Mercadotecnia y Tendencias Actuales, Cometa, evento que reunirá a expertos de la industria que estarán exponiendo 7 conferencias magistrales. 

De acuerdo con Carlos León, presidente de la Sociedad de Alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Ibero, organizadora de este encuentro, Cometa servirá el espacio que vincule la teoría aprendida en las aulas universitarias con la realidad de la industria.

En este espacio de diálogo, los alumnos podrán escuchar, aprender y preguntar a algunos de los líderes de opinión de la mercadotecnia y la publicidad, como Arturo Olivié, director general de NFL México, y Aníbal Cortés, Creative Planning Director de Young & Rubicam, entre otros expertos que compartirán sus experiencias, trayectorias y retos profesionales.

Dirigido a estudiantes de Mercadotecnia, Negocios, Administración y Comunicación, así como al público en general, Cometa espera un total de mil asistentes en sus dos días de actividades.

El lunes 13 de abril ofrecerá las ponencias "Game of Digital Thrones", con Ricardo Muñoz, Grouper de Ricolino y Vero; "Ojos bien abiertos" ("Si tu marca no se diferencia, se muere"), con Aníbal Cortés, Creative Planning Director de Young & Rubicam; "NFL México: interesante caso de marketing en nuestro país", con Arturo Olivié, director general de NFL México, y "De agencia de publicidad a desarrolladores de contenidos", con Horacio Grenolet, CEO de la prestigiada casa Ogilvy & Mather México.

El martes 14 ofrecerá las conferencias !Digital Innovation Marketing", con Gerónimo Ávila, CEO de Element; "12 pasos para un plan de marketing", con Francisco Casa, CMO de Grupo Bimbo; y una charla de clausura con Ana María Olabuenaga, CEO de Olabuenaga Chemistri.

Todas las notas UNIVERSIDADES
Parque queretano Balvanera abre espacios a la UTC
Alumnos del Tec podrán tomar algunas clases donde prefieran
Destacan potencial de Querétaro en matemáticas
Si piensas emprender y combatir el hambre, esta escuela es para ti
Universidad Mondragón será centro de desarrollo tecnológico de DMTA
Concurso de robótica FIRST será apoyado por ingenieros de GM
Se inscriben 124 proyectos en concurso nacional de vivienda
¿Quieres una beca del 100% en el Tec? Esto es lo que necesitas
Politécnicos combaten Zika y Chikungunya con este repelente natural
Jóvenes mexicanos desarrollan dispositivo para detectar sordera en bebés
La Universidad Aeronáutica en Querétaro formará sobrecargos
Física: carrera rentable, bien pagada y de poca demanda
Jóvenes queretanos traducen cómics en lenguas indígenas
Este mexicano trabajará en las leyes del universo
Mexicanos ganan 'bronce' en Taiwán con app antisecuestro
Donan avión Falcon a la Universidad Aeronáutica en Querétaro
Trabajan UNAQ y General Electric en acciones de vinculación
25 mil quieren ser médicos por la UNAM; sólo hay 342 pupitres
Buggy espacial 'made in Querétaro' en la NASA
Impulsa Canaco Querétaro empleo en jóvenes
Universitarias en Querétaro crean gomita con cáscara de naranja
Estudiantes de Querétaro triunfan en China con robot humanoide
UPQ alinea estrategia con la industria automotriz
Este software optimiza el análisis de tumores cerebrales
Estos fueron los empleos con mayor demanda en 2016