Universidades

La mercadotecnia invade la Ibero el 13 y 14 de abril

El 13 y 14 de abril la Universidad Iberoamericana será sede del Congreso de Mercadotecnia y Tendencias Actuales, Cometa, evento que reunirá a expertos de la industria como Arturo Olivié, director de NFL México y Horacio Grenolet, CEO de Ogilvy & Mather.
Redacción 
25 marzo 2015 16:3 Última actualización 25 marzo 2015 16:4
IBERO

El congreso es organizado por la sociedad de Alumnos de la carrera de mercadotecnia. (Archivo EL FINANCIERO)

El próximo 13 y 14 de abril llegará a la Universidad Iberoamericana, el Congreso de Mercadotecnia y Tendencias Actuales, Cometa, evento que reunirá a expertos de la industria que estarán exponiendo 7 conferencias magistrales. 

De acuerdo con Carlos León, presidente de la Sociedad de Alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Ibero, organizadora de este encuentro, Cometa servirá el espacio que vincule la teoría aprendida en las aulas universitarias con la realidad de la industria.

En este espacio de diálogo, los alumnos podrán escuchar, aprender y preguntar a algunos de los líderes de opinión de la mercadotecnia y la publicidad, como Arturo Olivié, director general de NFL México, y Aníbal Cortés, Creative Planning Director de Young & Rubicam, entre otros expertos que compartirán sus experiencias, trayectorias y retos profesionales.

Dirigido a estudiantes de Mercadotecnia, Negocios, Administración y Comunicación, así como al público en general, Cometa espera un total de mil asistentes en sus dos días de actividades.

El lunes 13 de abril ofrecerá las ponencias "Game of Digital Thrones", con Ricardo Muñoz, Grouper de Ricolino y Vero; "Ojos bien abiertos" ("Si tu marca no se diferencia, se muere"), con Aníbal Cortés, Creative Planning Director de Young & Rubicam; "NFL México: interesante caso de marketing en nuestro país", con Arturo Olivié, director general de NFL México, y "De agencia de publicidad a desarrolladores de contenidos", con Horacio Grenolet, CEO de la prestigiada casa Ogilvy & Mather México.

El martes 14 ofrecerá las conferencias !Digital Innovation Marketing", con Gerónimo Ávila, CEO de Element; "12 pasos para un plan de marketing", con Francisco Casa, CMO de Grupo Bimbo; y una charla de clausura con Ana María Olabuenaga, CEO de Olabuenaga Chemistri.

Todas las notas UNIVERSIDADES
La crisis en la educación superior mexicana
En la UAQ crean tecnología para detectar el cáncer de mama
En la UPQ creció la demanda de la Ingeniería en Tecnología Automotriz
IPN desarrolla nuevo tratamiento contra el cáncer de mama
Universidad Aeronáutica de Querétaro abre curso para sobrecargos
Contaduría, una carrera que asegura empleo
Restauran equipo paralímpico en Universidad Aeronáutica
¿Quieres estudiar alemán? Una de estas becas puede ser para ti
Formalizan Clúster Aeroespacial en Guanajuato
Dona la Armada helicóptero a la Universidad Aeronáutica en Querétaro
Ellos entraron a Harvard pero los corrieron por memes contra mexicanos
En la UAQ producen microalgas para mejorar la alimentación
Ingenieros de la UAQ tienen alta colocación laboral
50 empresas ofertan 200 vacantes en el Conalep de San Luis Potosí
Este robot mexicano busca hacer las tareas del campo más sencillas
En Querétaro crean app para informar sobre cierres viales y obras
¿Quieres ser tu propio jefe? Mira estos cursos
La industria, en busca de metrólogos
Recién egresados de la Universidad de Guanajuato ganan 11 mil pesos al mes
Universidad de Guanajuato prepara conferencia internacional
Esto puedes estudiar en la universidad donde BMW busca trabajadores
Este guante mide frecuencia cardiaca con tocar al paciente
Este alumno de PrepaTec fue nombrado 'Ambassador' de NASA
Universidad Anáhuac apoya a emprendedores queretanos con Lion’s Tank
Desarrolla la Universidad Aeronáutica en Querétaro nuevos posgrados