¿Estudias diseño gráfico? La Feria te está buscando
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Estudias diseño gráfico? La Feria te está buscando

COMPARTIR

···
Universidades

¿Estudias diseño gráfico? La Feria te está buscando

La Feria de Chapultepec cumple 50 años en este periodo, la montaña rusa de este parque ha sido renovada y miles de maderos han sido cambiados. Por esta razón, la feria convoca a un concurso en el que busca que estudiantes de diseño renueven estas piezas y les den vida.

Redacción 
22/07/2015

La Feria de Chapultepec cumple 50 años, y con el paso del tiempo cientos de maderos de la montaña rusa han sido reemplazados por piezas nuevas. Ahora, la feria quiere darles vida.

El parque de diversiones está convocando a los estudiantes de diseño gráfico del Distrito Federal y Área Metropolitana que se encuentren en su último año de carrera a participar en este concurso que busca ideas frescas para intervenir los maderos de la montaña rusa.

Las ideas serán expuestas y votadas en redes sociales; además se realizará una muestra dentro del parque para que las personas que asistan voten por su concepto favorito.

La fecha límite para inscribirte a la convocatoria es el 7 de agosto. Si te interesa conocer más detalles del concurso, lo puedes hacer aquí.

,