Universidades

¿Estudias diseño gráfico?
La Feria te está buscando

La Feria de Chapultepec cumple 50 años en este periodo, la montaña rusa de este parque ha sido renovada y miles de maderos han sido cambiados. Por esta razón, la feria convoca a un concurso en el que busca que estudiantes de diseño renueven estas piezas y les den vida.
Redacción 
22 julio 2015 15:58 Última actualización 22 julio 2015 19:42
La Feria

La Feria(Cortesía)

La Feria de Chapultepec cumple 50 años, y con el paso del tiempo cientos de maderos de la montaña rusa han sido reemplazados por piezas nuevas. Ahora, la feria quiere darles vida.

El parque de diversiones está convocando a los estudiantes de diseño gráfico del Distrito Federal y Área Metropolitana que se encuentren en su último año de carrera a participar en este concurso que busca ideas frescas para intervenir los maderos de la montaña rusa.

Las ideas serán expuestas y votadas en redes sociales; además se realizará una muestra dentro del parque para que las personas que asistan voten por su concepto favorito.

La fecha límite para inscribirte a la convocatoria es el 7 de agosto. Si te interesa conocer más detalles del concurso, lo puedes hacer aquí.