Universidades

¿Estudias comunicación o periodismo? Te estamos buscando

Con el concurso Estímulo Telefónica a la Comunicación, Telefónica busca premiar los mejores proyectos universitarios de periodismo digital de México. Los ganadores obtendrán un pasantía en El Financiero.
Redacción 
07 octubre 2015 12:37 Última actualización 08 octubre 2015 11:30
Redacción de El Financiero

La fecha límite para la inscripción de trabajos es el 16 de octubre del 2015. (Archivo)

Telefónica lanzó la convocatoria para la décima edición del Estímulo Telefónica a la Comunicación (ETECOM), una iniciativa que busca reconocer los mejores proyectos universitarios de comunicación digital de estudiantes comunicación y periodismo.

Este año el reto consiste en registrar un sitio web o un blog en forma individual o en equipo (hasta tres personas); la propuesta se calificará con base en el aporte profesional de los trabajos, la calidad del contenido, los valores y orientación e impacto en caso de divulgación pública.

El ganador del primer lugar del ETECOM realizará una pasantía de tres a seis meses en El Financiero además de que representará a México en el concurso a nivel Latinoamérica cuyo premio es una pasantía de dos semanas con todos los gastos pagos en un medio en Madrid, España.

En el certamen de América Latina participan los ganadores de 14 países de la región como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay, Costa Rica, Venezuela, entre otros.

Para poder inscribir un trabajo es necesario adjuntar una carta con el visto bueno de tu director de carrera y el sello de tu universidad

La fecha límite para la inscripción de trabajos es el 16 de octubre del 2015. Si quieres postular tu proyecto lo puedes hacer aquí.

Si te interesa conocer a lo proyectos ganadores del ETECOM 2014 lo puedes hacer aquí.

>