Universidades

¿Estás buscando una beca de maestría? Manchester es una opción 

El programa de becas de maestría Conacy - Manchester - Cumex 2015 abrió su convocatoria con miras a formar profesionistas mexicanos en las áreas de ingeniería y ciencias físicas en la Universidad de Manchester.
Redacción 
23 febrero 2015 14:28 Última actualización 23 febrero 2015 14:40
Uni

La presentación de la solicitud de beca para participar en el proceso de selección consta de dos fases que son obligatorias cumplir para considerar el registro formal de la candidatura. (Foto tomada de Facebook)

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) abrió la convocatoria para el programa de becas de maestría Conacy - Manchester - Cumex 2015, misma que estará abierta hasta el 29 de mayo.

El objetivo de este programa es la formación de profesionistas alto nivel en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Físicas (EPS por sus siglas en inglés) de la Universidad de Manchester.

En esta convocatoria podrán participar las instituciones de educación superior que sean miembros de Cumex, para postular profesionistas mexicanos que deseen realizar estudios de maestría Master of Research (MRes) o Master of Philosophy (MPhil) en la EPS-Manchester, en alguna de sus escuelas: Ingeniería Mecánica, Aeroespacial y Civil; Ingeniería Química y Ciencia Analítica; Química; Ciencias Computacionales; Ciencias de la Tierra, Atmosféricas y Ambientales; Ingeniería Eléctrica y Electrónica; Física y Astronomía; Materiales; y Matemáticas

Los aspirantes deberán llenar el formato electrónico de solicitud de beca que se encuentra disponible en la página web del Conacyt.

La presentación de la solicitud de beca para participar en el proceso de selección consta de dos fases que son obligatorias cumplir para considerar el registro formal de la candidatura. Las solicitudes deberán ajustarse a lo establecido en esta convocatoria, deben incluir los documentos referidos en ella y los formatos correspondientes.

En caso de ser elegidos como candidatos potenciales los seleccionados tendrán que presentar sus proyectos y se les hará una entrevistará del 8 al 12 de junio en las oficinas del Conacyt en la Ciudad de México.

Los aspirantes a beca que no cumplan con todos los requisitos establecidos en esta convocatoria no podrán presentar su candidatura. La entrega de la documentación requerida en la presente convocatoria no garantiza recibir una beca.

Para más detalles sobre el programa Becas Conacyt-Manchester-Cumex 2015, ingresa aquí.