Universidades

Esta es tu oportunidad de trabajar en Google 

Google abrió la convocatoria para su periodo de pasantías 2016 en el que seleccionará a 10 estudiantes y recién egresados de universidades para trabajar en la compañía de junio a diciembre de 2016.
Redacción 
03 noviembre 2015 12:11 Última actualización 03 noviembre 2015 12:47
Google

Oficinas de Google en la Ciudad de México. (Foto tomada de Google+)

Google lanzó la convocatoria, dirigida a todos los estudiantes y recién egresados de universidades, para el programa de pasantías de Google Business Intership Program, iniciativa con la que podrías llegar a trabajar en la compañía por 6 meses.

Una vez concluida la convocatoria, Google seleccionará a 10 personas para que realicen una pasantía de medio tiempo del 27 de junio al 24 de diciembre de 2016; en este periodo los seleccionados desarrollarán proyectos en diferentes áreas de la compañía como ventas, atención al cliente y marketing.

Los requisitos para poder inscribirte son: terminar la carrera entre diciembre de 2015 y junio de 2017, tener excelente nivel de inglés, tener habilidades analíticas y un carácter emprendedor y registrarte al programa aquí.

La fecha límite para la inscripción es el 24 de enero de 2016. Si te interesa, puedes seguir todas las etapas del proceso de postulación y selección en la página de Google+ de Google México.

“En Google buscamos personas extraordinarias, líderes en su campo con gran compromiso y pasión por lo que hacen. Sabemos que para hacer cosas 10 veces más impactantes necesitamos mentes que piensen diferente; que estén un paso más adelante”, Lino Cattaruzzi, CEO de Google México.

Si te interesa conocer los aspectos que Google toma en cuenta para contratar, lo puedes hacer aquí.