Universidades

¿Eres un jefe que usa la inteligencia emocional? Descúbrelo aquí 

Un buen jefe motiva, inspira, escucha e impulsa a su equipo. La revista Harvard Busines Review lanzó un cuestionario en línea que te dice si eres un jefe que lidera con inteligencia emocional, y en caso de no hacerlo, te indica en que aspectos puedes mejorar. 
Redacción 
27 agosto 2015 17:43 Última actualización 27 agosto 2015 18:7
EL cuestionario evalúa el liderazgo emocional con base en 5 dimensiones críticas de la inteligencia emocional. (Foto tomada de televisión)

El cuestionario evalúa el liderazgo emocional con base en 5 dimensiones críticas de la inteligencia emocional. (Foto tomada de televisión)

Los líderes que destacan y llevan su barco a buen puerto se caracterizan por innovar, inspirar, motivar e impulsar a sus empleados.

Según Harvard, desde que en 1995 Dan Goleman publicó el libro "Inteligencia Emocional", se ha aprendido mucho acerca de las competencias de Inteligencia Emocional como la empatía y conciencia de si mismo y cómo la que la gente puede desarrollarlas.

​Harvard Bussiness Review realizó un cuestionario en línea el cual te permite saber si eres un líder que mueve su barco con inteligencia emocional, además, una vez concluido el test, la universidad te dará retroalimentación de qué te falta y que te sobra como jefe en el área de liderazgo emocional.

AQUÍ PUEDES HACER EL TEST