Universidades

El Tec premiará la labor humanitaria con 450 mil pesos

El Tecnológico de Monterrey convoca a los universitarios que hayan contribuido con labores sociales al desarrollo humano, al Premio Luis Elizondo, galardón que busca reconocer a las personas que hayan contribuido en mejorar la calidad de vida de la humanidad. Habrán 450 mil pesos en premios.
Redacción 
26 marzo 2015 19:3 Última actualización 26 marzo 2015 20:40
Niños inmigrantes

Niños inmigrantes que llegan solos a Estados Unidos reciben la ayuda de diversos despachos legales. (Reuters)

El Tecnológico de Monterrey lanzó la convocatoria del Premio Luis Elizondo al Sentido Humano, reconocimiento que estará otorgando más de 450 mil pesos en premios y que busca reconocer a las personas que hayan contribuido en mejorar la calidad de vida de la humanidad.

El galardón se divide en las siguientes categorías:

Científico y Tecnológico al Sentido Humano
: Busca reconocer a las personas, que a través de investigaciones y trabajos científicos o educativos, hayan logrado mejorar las condiciones de vida de la humanidad. El ganador de esta sección recibirá un cheque por 200 mil pesos.

Humanitario
: Tiene como objetivo recompensar a las personas que hayan realizado labor humanitaria en beneficio de una persona o de un grupo de personas de nuestro país. El ganador de esta sección recibirá un cheque por 200 mil pesos.

Humanitario para Agrupaciones Estudiantiles: Categoría que reconoce a los grupos estudiantiles universitarios que hayan realizado actos filantrópicos o de caridad que hayan reflejado una labor humanitaria extraordinaria en beneficio de comunidades mexicanas. El ganador de esta sección recibirá un cheque por 50 mil pesos.

Si quieres registrarte y conocer los detalles de la convocatoria lo puedes hacer aquí.