El Tec premiará la labor humanitaria con 450 mil pesos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El Tec premiará la labor humanitaria con 450 mil pesos

COMPARTIR

···
Universidades

El Tec premiará la labor humanitaria con 450 mil pesos

El Tecnológico de Monterrey convoca a los universitarios que hayan contribuido con labores sociales al desarrollo humano, al Premio Luis Elizondo, galardón que busca reconocer a las personas que hayan contribuido en mejorar la calidad de vida de la humanidad. Habrán 450 mil pesos en premios.

Redacción 
26/03/2015

El Tecnológico de Monterrey lanzó la convocatoria del Premio Luis Elizondo al Sentido Humano, reconocimiento que estará otorgando más de 450 mil pesos en premios y que busca reconocer a las personas que hayan contribuido en mejorar la calidad de vida de la humanidad.

El galardón se divide en las siguientes categorías:

Científico y Tecnológico al Sentido Humano
: Busca reconocer a las personas, que a través de investigaciones y trabajos científicos o educativos, hayan logrado mejorar las condiciones de vida de la humanidad. El ganador de esta sección recibirá un cheque por 200 mil pesos.

Humanitario
: Tiene como objetivo recompensar a las personas que hayan realizado labor humanitaria en beneficio de una persona o de un grupo de personas de nuestro país. El ganador de esta sección recibirá un cheque por 200 mil pesos.

Humanitario para Agrupaciones Estudiantiles: Categoría que reconoce a los grupos estudiantiles universitarios que hayan realizado actos filantrópicos o de caridad que hayan reflejado una labor humanitaria extraordinaria en beneficio de comunidades mexicanas. El ganador de esta sección recibirá un cheque por 50 mil pesos.

Si quieres registrarte y conocer los detalles de la convocatoria lo puedes hacer aquí.

,