Universidades

El ITAM comienza el año con Carstens y Videgaray 

El Instituto Tecnológico Autónomo de México invita al Seminario de Perspectivas Económica, “Reformas en Acción”, un foro en el que ponentes como Luis Videgaray y Agustin Carstens hablarán de temas como la perspectiva económica nacional para 2015, entre otros. 
Redacción 
18 diciembre 2014 14:35 Última actualización 18 diciembre 2014 20:18
ITAM

El seminario se realizará en el Auditorio Raúl Baillères del Instituto Tecnológico Autónomo de México. (Foto tomada de itam.mx)

El ITAM inicia sus actividades del año 2015 con el Seminario de Perspectivas Económicas organizado por la Asociación de exalumnos y la institución educativa, que tendrá lugar el jueves 8 y el viernes 9 de enero de las 8:30 horas a las 15:00 horas en el campus del instituto.

Este año el foro se rige bajo el título de “Reformas en Acción”. Se contará con la presencia de ponentes como el doctor Luis Videgaray Caso, secretario de Hacienda y Crédito Público, con la ponencia Perspectivas de la Economía en 2015, y del doctor Agustín Carstens Carstens, gobernador del Banco de México, con la ponencia La Economía y la Política Monetaria en 2015. 

También participarán el doctor José Ángel Gurría Treviño, secretario general de la Organización para la Cooperación y el desarrollo Económico(OCDE); Miguel Barbosa Huerta, presidente de la Mesa Directiva del Senado; Luis Robles Miaja, presidente de la Asociación de Bancos de México, entre otros.

Los costos del seminario para el público en general serán de mil 600 pesos; para exalumnos de la universidad, de 800 pesos, y para los alumnos del ITAM, de 250 pesos. Si quieres asistir, puedes realizar tu inscripción y pago aquí.