Cómo inscribirte en los cursos en línea de la UNAM en 4 pasos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cómo inscribirte en los cursos en línea de la UNAM en 4 pasos

COMPARTIR

···
Universidades

Cómo inscribirte en los cursos en línea de la UNAM en 4 pasos

La educación a distancia permite que sin importar tus horarios puedas desarrollar nuevas habilidades para mejorar en el trabajo o en la escuela.

Redacción
06/11/2017

La Universidad Nacional Autónoma de México cuenta con una gran oferta de cursos en línea, algunos gratuitos y otros con costo.

Actualmente están abiertas las inscripciones para cuatro cursos con costo y tienes hasta el 12 de noviembre para inscribirte.

Existen descuentos para la comunidad UNAM (50 por ciento), jubilados y afiliados al INAPAM (50 por ciento), escuelas incorporadas (35 por ciento), alumnos y profesores no incorporados a la UNAM (25 por ciento) y exalumnos de la UNAM con credencial del Programa de Vinculación con Exalumnos (10 por ciento).

El procedimiento es muy sencillo:

,
1
Registro

   

Variedad de cursos disponibles en la UNAM. (Tomada de la página oficial)
,

Te registras una sola vez y para ello necesitas escribir una clave de acceso y una cuenta de correo, se generará un usuario el cual podrás siempre que quieras inscribirte a algún curso.

,
2
Selecciona el curso

    

Variedad de cursos disponibles en la UNAM. (Tomada de la página oficial)
,

Una vez que tengas tu usuario, consulta los cursos disponibles. Las opciones para noviembre son: Tablas y gráficos dinámicos en Excel, Elaboración de gráficos con Excel y Exposiciones escolares con PowerPoint, cuyo costo es de 491 pesos y duran una semana; la cuarta opción es Dibujando con PowerPoint, vale 983 pesos y son dos semanas de clase.

Selecciona el de tu preferencia y da clic para ver el temario y las horas.

,
3
Inscripción

    

Estudiar desde casa es cada día más sencillo. (Bloomberg)
,

Una vez seleccionado el curso ingresa tu clave de acceso y contraseña, si calificas para algún descuento debes seleccionarlo y recibirás un correo para proceder con el pago.

,
4
Pago

   

(Bloomberg)
,

Con la información que recibiste vía correo puedes pagar en bancos u otros puntos con tarjeta de débito, crédito o efectivo.

Una vez realizado el pago debes mandar el comprobante junto con una identificación oficial y un comprobante del descuento en caso de que aplique.

,,