Clases virtuales y aulas alternativas, solución del Tec después del sismo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Clases virtuales y aulas alternativas, solución del Tec después del sismo

COMPARTIR

···
Universidades

Clases virtuales y aulas alternativas, solución del Tec después del sismo

Para continuar el semestre, el Tecnológico de Monterrey construirá 120 aulas provisionales y utilizará sedes alternas. También se apoyará en la tecnología para clases no presenciales.

Anabel Clemente
28/09/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Luego del colapso de parte del Tecnológico de Monterrey campus Ciudad de México, por el sismo del pasado 19 de septiembre, la institución decidió servirse de la tecnología y de aulas provisionales para continuar las clases durante los últimos meses del año.

A través de un comunicado, el Tecnológico informó que para cuidar la seguridad de los alumnos decidió no exigir la presencia física en el campus, por lo cual se inició el proceso de construcción de 120 aulas prefabricadas en el terreno del Centro Cultural y Deportivo “Disney”, las cuales estarán listas en un plazo de cuatro semanas.

También, se dio a conocer que se utilizarán herramientas tecnológicas para mantener en comunicación a alumnos y profesores para continuar las clases, además de que se utilizarán más de 120 espacios facilitados por otras instituciones para las clases presenciales.

Destacó que para enero de 2018 se iniciará el semestre de forma presencial, tanto en las aulas prefabricadas, como en el campus de la Ciudad de México que se liberen con plena seguridad para su uso.

,