Universidades

Canacintra y Tecnológico de Monterrey buscan emprendedores 

El Tecnológico de Monterrey y la Canacintra invitan a participar en un premio emprendedor que busca impulsar a los jóvenes emprendedores mexicanos con incentivos económicos y orientación empresarial.
Redacción
12 agosto 2015 18:21 Última actualización 12 agosto 2015 18:22
¿Cuál es la clave del éxito para emprender tu propio negocio?

Si eres un emprendedor y buscas abrir tu propio negocio, aquí te presentamos los tres puntos clave para no fracasar en el intento.

El Tecnológico de Monterrey invita a participar a los emprendedores de todo el país en el premio Canacintra - ITESM, entrega que busca impulsar a los jóvenes empresario de México e incentivar la creación de nuevas empresas y empleos.

El primer lugar obtendrá 100 mil pesos en premios, afiliación anual a Canacintra y a Conexión Canacintra, además de orientación para recibir crédito jóven Inadem; El segundo lugar obtendrá 30 mil pesos en premios y afiliación anual a Conexión Canacintra; El tercer lugar obtendrá 20 mil pesos en premios y afiliación a Conexión Canacintra. 

Podrán participar personas físicas o morales con menos de dos años de haber iniciado operaciones en su empresa.

Los proyectos serán evaluados por un comité integrado por miembros de la Canacintra Puebla y del Centro de Cultura Emprendedora del ITESM Campus Puebla.

Si te interesa inscribirte al premio lo puedes hacer aquí. El plazo de inscripción vence el 28 de agosto.

El lunes 31 de agosto se darán a conocer los finalistas; los 4 mejores proyectos se presentarán en el Congreso Emprendiendo mx el 4 de septiembre y serán evaluados por los jueces.

Si quieres conocer más detalles de la convocatoria lo puedes hacer aquí.