Universidades

¿Acabas de graduarte y quieres trabajar en Google? Esto te interesa 

Google está buscando 10 estudiantes recién graduados o próximos a graduarse para su programa de Pasantías Google Business Intership Program en México. La fecha límite para postularse es el 15 de febrero.
Redacción
12 enero 2015 14:13 Última actualización 12 enero 2015 19:19
Módulo especial Google

Módulo especial Google

La empresa Google está buscando sumar 10 estudiantes recién graduados a sus oficinas en Ciudad de México.

Para poder postularse los Universitarios tendrán que registrarse para el programa de Pasantías Google Business Intership Program antes del 15 de febrero.

La convocatoria está abierta a estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que se reciban entre diciembre de 2014 y junio de 2016. Los candidatos seleccionados trabajarán desde México con equipos localizados en distintos lugares del planeta. Por esta razón, para poder ser considerados, deberán poseer un excelente nivel de inglés, tanto hablado como escrito.

Los 10 estudiantes seleccionados tendrán la posibilidad de realizar una pasantía de medio tiempo en la compañía entre el 29 de junio y el 24 de diciembre de 2015 y desarrollarán proyectos en las siguientes áreas: venta de publicidad online, atención al cliente y marketing.

“En Google, no somos una compañía convencional, y no nos interesa serlo. Nos apasiona la innovación y buscamos hacer grandes aportaciones en este sentido”, afirma Lino Cattaruzzi, director general para Google México, citado en un comunicado.

¿Qué perfil busca Google? “Estudiantes que cuentan con un excelente promedio académico, habilidades analíticas, una personalidad emprendedora enfocada a obtener resultados y apasionados por su trabajo”, agregó.

El proceso de selección está dividido en tres etapas: Registro (la fecha límite para registrarse es el 15 de febrero), Primera ronda de entrevistas en línea (a partir del 23 de febrero hasta el 27 de marzo), Segunda ronda de entrevistas en línea con empleados de Google (a partir del 16 de marzo hasta el 22 de mayo) y por último, el 29 de junio, se incorporarán a trabajar en las oficinas de Google en la Ciudad de México.

Si te interesa postularte al programa lo puedes hacer aquí, y para mantenerte al tanto de las etapas del proceso tienes que seguir a Google México en Google+ .