Trivias

TRIVIA CERRADA: ¿Quieres ir al musical 'Verdad o reto'?

EL FINANCIERO te invita a revivir la música, la moda, los bailes, las películas y las estrellas de los años 90 con una carga llena de nostalgia.
Redacción
13 mayo 2016 7:49 Última actualización 13 mayo 2016 15:38
Musical noventero 'Verdad o reto'.

Nada después de ese fin de semana, volverá a ser lo que era antes.


¡Felicidades a los ganadores! 

----------
 Carolina Mendoza, Elvira Quintana Morales, Carlos Mora, Rafael Vallejo Hernández, Karla Villegas Gutiérrez, Diego Ponce Serrano, Francisco Javier Nieto Galicia. ,Mario Ovalle y Pamela Vallejo

Antes de participar considera que el evento es en la Ciudad de México y que el premio sólo es el boleto para asistir un día: no incluye bebidas, estacionamiento ni ningún gasto adicional.

¿Cómo ganar boletos? Se trata de una prueba de velocidad.

Responde la siguiente pregunta a triviasfinanciero@gmail.com: ¿Quién escribió esta puesta en escena? (La respuesta la encuentras en la página web de EL FINANCIERO en su sección de After Office).

TÉRMINOS Y CONDICIONES
a. Envía tu respuesta sólo al correo electrónico antes mencionado. No se considerarán las respuestas que se envíen por otros medios.
b. Tienes hasta el día de hoy, 13 de mayo, hasta las 2:30 pm para enviar tu respuesta. Los correos recibidos después de esta hora no serán considerados.
c. Si eres uno de los primeros 10 en enviar la respuesta correcta serás el ganador de uno de los pases dobles para la función.
d. Los ganadores serán notificados por e-mail. Si no recibes respuesta de nuestra parte, significa que no fuiste ganador en esta ocasión.

CONSIDERA LO SIGUIENTE 

I. El evento tomará lugar el día de hoy, viernes 13 de mayo a las 22:00 horas en el Teatro Banamex, ubicado en: Autopista México-Toluca 1235, dentro del centro comercial Zentrika Santa Fe, en Lomas de Santa Fe, Cuajimalpa. (Aunque la obra inicia a las 22:00 hrs, deberás presentarte en taquilla a las 21:30 hrs con tu IDENTIFICACIÓN OFICIAL para que te entreguen los pases).

II. Son 10 pases dobles (sólo 2 personas por boleto). Los 10 primeros se llevarán un pase doble para el día de hoy.

III. Si resultas ganador, te avisaremos por correo lo más pronto posible.

¡Mucha Suerte!