Trivias

TRIVIA CERRADA ¿Tienes plan para este domingo?

EL FINANCIERO te invita al magno concierto de la Orquesta Sinfónica de Minería, como parte del programa 25 años de Encuentros, con motivo de los 25 años del Auditorio Nacional.
Redacción
22 septiembre 2016 16:53 Última actualización 23 septiembre 2016 18:25
Etiquetas
El Auditorio Nacional celebra "25 años de Encuentros".

Este domingo 25 de septiembre a las 19:00 horas se llevará a cabo un magno concierto de la Orquesta Sinfónica de Minería.

¡FELICIDADES A LOS GANADORES! 

-Adriana Guzmán
-Astrid Castro
-Mario Ovalle
-Javier Juárez
-Guadalupe Flores
-Enrique Talavera
-Roberto H
-Jaime Puente
-José Luis Salgado
-Rafael López

Antes de participar considera que el evento es en la Ciudad de México y que el premio sólo es el boleto para asistir un día: no incluye bebidas, estacionamiento, ni ningún gasto adicional.

¿Cómo ganar boletos? Se trata de una prueba de velocidad.

Responde la siguiente pregunta a triviasfinanciero@gmail.com: ¿Quiénes fueron los arquitectos encargados de hacer lucir el granito en esos planos angulosos y espacios semiabiertos, que hoy distinguen al coloso de Reforma.? (La respuesta la encuentras en la página web de EL FINANCIERO en su sección de After Office, Culturas).

TÉRMINOS Y CONDICIONES
a. Envía tu respuesta sólo al correo electrónico antes mencionado. No se considerarán las respuestas que se envíen por otros medios.
b. Tienes hasta el día de hoy, 23 de septiembre, hasta las 6:00 pm para enviar tu respuesta. Los correos recibidos después de esta hora no serán considerados.
c. Si eres uno de los primeros 10 en enviar la respuesta correcta serás el ganador de uno de los pases dobles para la función.
d. Los ganadores serán notificados por e-mail. Si no recibes respuesta de nuestra parte, significa que no fuiste ganador en esta ocasión.

CONSIDERA LO SIGUIENTE

I. El evento tomará lugar el 25 de septiembre, a las 19:00 horas en el Auditorio Nacional, ubicado en: Paseo de la Reforma #50, Polanco, V Sección. Miguel Hidalgo. México D.F. C.P. 11560 (Aunque el concierto inicia a las 19:00 hrs, deberás presentarte en taquilla con anticipación y con tu IDENTIFICACIÓN OFICIAL para que te entreguen los pases).

II. Son 10 pases dobles (sólo 2 personas por boleto). Los 10 primeros se llevarán un pase doble para el evento del domingo 25 de septiembre.

III. Si resultas ganador, te avisaremos por correo lo más pronto posible.

¡Mucha Suerte!

>