Trivias

TRIVIA CERRADA. ¿Te gustaría asistir al Festival de Jazz en Polanco?

EL FINANCIERO te invita a disfrutar del Sexto Festival Internacional de Jazz de Polanco, en el Teatro Ángela Peralta, en donde se darán cita cerca de 60 músicos de todo el mundo.
14 abril 2016 16:1 Última actualización 15 abril 2016 14:50
Sexto Festival de Jazz en Polanco

Sexto Festival de Jazz en Polanco

¡Gracias por participar! Ellos son los ganadores: 

Sábado

- Claudia Iveth González Rios
- Israel Arcos Jiménez.
Domingo
- Aranza
- José Manuel Tostado

---

Antes de participar considera que el evento es en la Ciudad de México y que el premio sólo es el boleto para asistir un día: no incluye bebidas, estacionamiento ni ningún gasto adicional.

¿Cómo ganar boletos? Se trata de una prueba de velocidad. Responde la siguiente pregunta a triviasfinanciero@gmail.com: ¿Cuál es el nombre del empresario que organizó el Heineken Jazz Festival de México? (La respuesta la encuentras en la página web de EL FINANCIERO en su sección de After Office).

TÉRMINOS Y CONDICIONES
a. Envía tu respuesta sólo al correo electrónico antes mencionado. No se considerarán las respuestas que se envíen por otros medios.
b. Tienes hasta el día de hoy, 15 de abril, hasta las 5:00 pm para enviar tu respuesta. Los correos recibidos después de esta hora no serán considerados.
c. Si eres uno de los primeros 4 en enviar la respuesta correcta serás el ganador de uno de los pases dobles para la función.
d. Los ganadores serán notificados por e-mail. Si no recibes respuesta de nuestra parte, significa que no fuiste ganador en esta ocasión.

CONSIDERA LO SIGUIENTE

I. El evento tomará lugar los próximos sábado 16 y domingo 17 de abril en el Teatro Ángela Peralta, ubicado en Parque Lincoln (Luis. G. Urbina esq. Aristóteles, Polanco. El horario de acceso es a partir de las 16:00 hrs y finaliza a las 22:00 hrs.

II. Son 2 pases dobles (sólo 2 personas por boleto). Los dos primeros se llevarán un pase doble para el sábado y los dos siguientes para el domingo.

III. Si resultas ganador, te enviaremos las instrucciones restantes para que puedas acceder al evento.

¡Mucha Suerte!