Trivias

TRIVIA CERRADA: ¡Levante la mano quien quiera ir a la F1 FanZone 2016!

EL FINANCIERO te invita al Festival Oficial de Fórmula Uno.
Redacción
20 octubre 2016 13:39 Última actualización 20 octubre 2016 14:45
La Fórmula 1 llega a México por segundo año consecutivo, no te pierdas los eventos alternativos (Tomada de Facebook Fan Zone)

La Fórmula 1 llega a México por segundo año consecutivo, no te pierdas los eventos alternativos (Tomada de Facebook FanZone)

FELICIDADES A LOS GANADORES:

José cuauhtémoc sánchez Sumano, Abraham Diaz Calvario, Luck Gutiérrez, Ana Gabriela Méndez Godoy y Hugo Cornejo. Seguiremos haciendo trivias en Facebook para otras fechas, estén atentos y gracias por participar.


Antes de participar considera que el evento es en la Ciudad de México y que el premio sólo es el boleto para asistir un día: no incluye bebidas, estacionamiento, ni ningún gasto adicional.

¿Cómo ganar boletos? Se trata de una prueba de velocidad.

Responde la siguiente pregunta a triviasfinanciero@gmail.com: ¿Cuántos puntos tiene Sergio ´Checo' Pérez en el campeonato de pilotos? (La respuesta la encuentras en la página web de EL FINANCIERO en su sección de Deportes, en las notas relacionadas con la Fórmula 1).

TÉRMINOS Y CONDICIONES
a. Envía tu respuesta sólo al correo electrónico antes mencionado. No se considerarán las respuestas que se envíen por otros medios.
b. Tienes hasta el día de hoy, 20 de octubre, para enviar tu respuesta (RECUERDA QUE SÓLO GANARÁN LOS PRIMEROS 5 EN RESPONDER AL CORREO). 
c. Si eres uno de los primeros 5 en enviar la respuesta correcta serás el ganador de uno de los pases dobles para la FanZone.
d. Los ganadores serán notificados por e-mail. Si no recibes respuesta de nuestra parte, significa que no fuiste ganador en esta ocasión.

CONSIDERA LO SIGUIENTE:

I. El evento tomará lugar el viernes 28 de octubre, a las 10:00 horas en el Deportivo Lomas Altas del Estado Mayor, Av. Constituyentes 851, CDMX. 

II. Son 5 pases dobles (sólo 2 personas por boleto).

III. Si resultas ganador, te avisaremos por correo lo más pronto posible.

¡Mucha Suerte!