Texas

Laredo da el “kick-off” a la temporada navideña

 
 
02 noviembre 2014 20:29 Última actualización 10 diciembre 2014 8:3
Texas.

Texas.

¡Para los madrugadores de temporada!, Laredo Texas da “kick-off” a la temporada navideña.

Laredo sigue siendo el destino más popular para todos los viajeros terrestres provenientes de México, este año la temporada inició en noviembre con ofertas especiales como incentivo para los compradores previsores, el 28 el famoso “Black Friday” y el 3 de diciembre con el festejo de “iluminación” del árbol de navidad que conlleva otros eventos.

Franquicias de importación para viajeros internacionales se elevan a $500 dlls en mercancía que permitirá ahorrar muchos dólares a los compradores, ya que una familia de cuatro personas, además de la inversión en dólares que hagan en ropa y productos electrónicos personales podrá retornar hasta con dos mil dólares en otros productos; una computadora individual, una cámara, teléfonos y ropa individual no se contabilizan en la franquicia autorizada. Sin duda una cartera muy generosa que demuestra el espíritu navideño de las autoridades este 2014.
http://losimpuestos.com.mx/franquicia-ingreso-terrestre-300-dolares/

Ahorre en Costos aplicados a equipajes por las líneas aéreas debido a que diversas aerolíneas internacionales aplican altas tarifas al equipaje desde la primera maleta a los pasajeros y que el factor se eleva hasta 300 por ciento en la tercera pieza, una gran cantidad de viajeros aprovecha puentes y vacaciones para viajar por tierra a la frontera más cercana de Estados Unidos a Guadalajara, o el DF y por supuesto el noreste de México que es Laredo, Texas. El mercado de México representa para las fronteras de Texas en muchas ocasiones hasta un 50 por ciento de sus compradores.

Las más de 4,000 habitaciones de Laredo Texas están listas para recibir a los viajeros con destino final en esa ciudad o que la utilizan como base o punto de entrada a la Unión Americana; un comparativo de tarifas en hoteles de cadena entre México y Texas colocó con casi un 30 por ciento menos las tarifas en Laredo.

Nunca es tarde para planear su viaje; sin embargo, entre más temprano y el sitio donde lo planee le podrá brindar ventajas adicionales.

Por ejemplo, www.visitlaredo.com/visitor-home/accommodations, una útil herramienta donde encontrara ofertas y facilidades negociadas para visitantes y especialmente en hoteles reconocidos, adicionalmente a reservar su habitación por adelantado le asegurará una experiencia mucho más reconfortante y menos estresante. La viejas prácticas de buscar hotel a último minuto o” lo que encuentra en su camino” le podrá ser más costoso, planear le ayudará a reducir costos y hacer su experiencia de compras mucho más placentera.

Marcas afamadas de moda y electrónicos de última generación serán los productos más vendidos en esta temporada, “y eso sin tomar en cuenta perfumería”, comenta Silvya Rocha, empleada de una tienda en el Mall del Norte. El Mall del Norte que ya cumplió 30 años, es el centro comercial más exitoso del grupo CBL las cifras de venta año con año rompen records de las decenas de propiedades que este importante grupo opera en toda la Unión Americana.

Ya sea como destino final o como punto de entrada a la Unión Americana, Laredo Texas recibe más visitantes cualquier otra frontera terrestre con México, ya que muchas tiendas de cadena a nivel nacional en Estados Unidos ubicadas aquí, en Laredo Texas es donde registran sus mayores ventas de toda la nación.

• COMERCIO INTERNACIONAL: Laredo Texas es el puerto terrestre más importante con México y ocupa por su actividad internacional el tercer lugar en importancia en la Unión Americana.

• GOLF Y RELACIONES PUBLICAS: El Max A. Mandel , diseñado por Robert Trent Jones II, es el Club de Golf de impactante diseño tipo Hacienda, a la orilla del Bravo o Rio Grande en la frontera Texas-México; en la Ciudad de Laredo es un importante atractivo turístico, fue construido con una inversión de más de 10 millones de dólares; adicionalmente es un campo de golf público donde podrá divertirse y ampliar su network para juego y negocios.

• UBICACIÓN Y LOCALIZACION: La Ciudad de Laredo ocupa 230Km2,una superficie equivalente a ¡Casi dos veces la superficie del estado de Morelos! Y es la frontera con más cercana ubicación a las grandes áreas metropolitanas y productivas de México.

• TAMIU, La Universidad de Texas A&M en Laredo recibe estudiantes de más de 40 países que acuden para estudiar Negocios Internacionales

• CENTRO DE DISTRIBUCION INTERNACIONAL: Laredo siendo la ciudad con más servicios e infraestructura para el comercio exterior, cobra hoy vital importancia en parte por la nueva carretera transversal que va de Mazatlán hasta el Golfo de México, gracias a esta vialidad los productos frescos de la región del Pacifico Mexicano encuentran hoy nuevos formatos para alcanzar con rapidez y seguridad los mercados de la costa Este de la Unión Americana.

• Eagle Ford Shale, la segunda explotación más importante de petro-gas en Estados Unidos va del Condado de Webb hasta el Sur de San Antonio y al Este con el Golfo de México; hoy, este yacimiento representa la segunda fuente de ingresos más importante del condado de Webb, y acorde con las nuevas políticas energéticas de México beneficiara a ambos países