Texas

Pinto Ranch, donde
la moda tejana moderna ha evolucionado

Si lo que buscas es imitar, encarnar y preservar el espíritu del verdadero estilo vida de los Estados Unidos del Oeste, Pinto Ranch, en Houston, es la opción adecuada para estar a la vanguardia en cuanto a esta moda.
Redacción
28 octubre 2016 16:5 Última actualización 29 octubre 2016 5:0
Pinto Ranch. (Tomada de Facebook)

Pinto Ranch. (Tomada de Facebook)

Pinto Ranch es una tienda en Post Oak dentro del centro comercial The Galleria que cuenta con una gran variedad de prendas de vestir y accesorios disponibles, botas de vaquero hechas a mano, sombreros e incluso sillas de montar.

Vaqueros y vaqueras de todo Houston compran en Pinto Ranch por la alta calidad y líneas exclusivas que la tienda ofrece buscando mantener las tradiciones y artesanías que forman parte de la historia occidental.

Cada año las socialités de Houston compran la última moda vaquera en Pinto Ranch para el baile de la Cattle Baron’s Ball, evento recaudatorio de fondos para la investigación del cáncer; y no sólo ellas, los vaqueros también cuentan con una infinidad de opciones para cuando llega el Rodeo a Houston cada primavera.

Originalmente, Pinto Ranch comenzó como un rancho de trabajo real en los años de 1930, desde entonces se esfuerza por mantener la cultura y estilo de vida del espíritu oeste, que es el estilo de vida americano.

Pinto Ranch abrió sus puertas el 19 de febrero de 2004 en el prestigioso Post Oak Boulevard, en la zona de Galleria, hoy en día cuenta con cuatro tiendas al por menor en Houston, Dallas y Las Vegas.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir una moderna prenda vaquera del catálogo que ofrece Pinto Ranch y que puedes consultar también en línea, así como tampoco las clases de joyería con piezas en turquesa, coral y rubí que son increíbles y que atrae a millones de visitantes que viajan a través del Aeropuerto Intercontinental George Bush en Houston.