Texas

La montaña rusa acuática más alta del mundo la encuentras en Texas

El parque acuático Schlitterbahn, en Galveston, Texas, alberga la montaña rusa acuática más alta del mundo, con una extensión total de 283 metros y una altura mayor a los 24 metros.
Redacción
10 octubre 2016 10:55 Última actualización 10 octubre 2016 11:5
MASSIV MonsterBlaster

MASSIV MonsterBlaster. (Cortesía)|

La montaña rusa acuática más alta del mundo se encuentra en el parque acuático Schlitterbahn, en Galveston, Texas.

La atracción MASSIV MonsterBlaster fue inaugurada en junio de este año, fue diseñada y construida en colaboración con Whitewater Attractions, empresa especializada en la construcción de montañas rusas acuáticas.

"El concepto inicial para MASSIV fue diseñado en una reunión con el equipo de Schlitterban en Galveston, creadores del concepto de montañas rusas acuáticas ascendentes, con el objetivo de crear la montaña rusa acuática más alta del mundo. Lo que hemos logrado es una atracción llena de increíbles emociones y una gran historia", comenta Emily Colombo, jefe de diseño de Whitewater Attractions.

El parque Schlitterbahn Galveston Island Waterpark ha sido reconocido como el mejor parque acuático en interiores en el mundo durante los últimos 8 años por la organización AmusementToday, y MASSIV ya ha sido reconocida por el libro de records Guinness como la montaña rusa acuática más alta del mundo, teniendo una extensión total de 283 metros y por tener una altura mayor a los 24 metros.

La nueva atracción tiene varias innovaciones como un sistema que mantiene la seguridad de los visitantes durante los tres tramos de subida, una serie de giros y vueltas y una triple caída que termina en una gran piscina; además, permite que los visitantes aventurados tengan una espectacular vista sin obstrucciones.

1
  

Así que los fanáticos de las montañas rusas podrán disfrutar este verano del parque acuático en un horario de lunes a domingo de 10 a.m. a 8 p.m.

MASSIV MonsterBlaster