Texas

Estos son algunos museos que puedes conocer en tu visita a Texas

Aquí te damos una probadita del arte, cultura y entretenimiento que tiene para ti en diversas ciudades del estadod e Texas. 
Redacción
30 septiembre 2016 17:1 Última actualización 01 octubre 2016 5:0
Etiquetas
Kimbell Art Museum

Kimbell Art Museum. (Tomada de Facebook)

En el estado se encuentra una gran cantidad de museos con grandes obras del arte mundial, museos de historia interactivos y museos novedosos exclusivos para los niños.

En la ciudad de Dallas se encuentra el mayor distrito cultural urbano de Estados Unidos, “The Dallas Art District”. En este distrito existen, entre otras atracciones, una colección de sitios arquitectónicos innovadores y significativos. El distrito alberga el Dallas Art Museum, con una colección de más de 24 mil obras de arte; el Nasher Sculpture Center, dedicado a la exposición y estudio de la escultura moderna y la Colección Crow de Arte Asiático. Aprender de la ciencia en el Perot Museum of Nature & Science cuenta con una gran variedad de exhibiciones deportivas, se puede ver el cuerpo humano en movimiento y aprender de ingeniería e innovación, ecosistemas y geografía.

1
Dallas museum of art

 

dallas museum of art

A tan sólo 30 minutos de Dallas, en la ciudad de Fort Worth, se encuentra el Distrito Cultural de Fort Worth considerado como "La Capital de los Museos del Suroeste”; a lo largo del distrito se encuentran 5 increíbles museos, el Kimbell Art Museum, considerado como de los más destacados por su arquitectura de la era moderna; asimismo, alberga una pequeña pero exquisita colección de arte de Europa, Asia y de las culturas precolombinas. Los visitantes no pueden perderse la visita al National Cowgirl Museum and Hall of Fame, un lugar muy interesante que está dedicado a honrar a las mujeres del oeste americano, las que han mostrado extraordinaria valentía a través de los años.

En Austin, los niños de todas las edades pueden viajar al pasado en el Bullock Texas State History Museum y visitar tres pisos de exhibiciones interactivas, un espectáculo de efectos especiales en el teatro Texas Spirit y el teatro IMAX o, también, visitar la nueva versión del Museo de Niños de Austin, The Thinkery Museum, cuya principal atracción es dedicada al arte de la invención, mientras que otros espacios introducen a los niños a la física de la luz y el agua, la ciencia de los alimentos y el funcionamiento del cuerpo humano.

1
The Houston Museum of Natural Science

 

The Houston Museum of Natural Science

Un viaje a Houston significa una oportunidad para descubrir los tesoros de la naturaleza, tales como mariposas, piedras preciosas y huesos de dinosaurios en el The Houston Museum of Natural Science. Para una experiencia fuera de este mundo, se puede visitar y descubrir el espacio sideral en el Space Center Houston. También, si quiere conocer más sobre el cuerpo humano, de la salud y de la ciencia, existen exposiciones innovadoras e interactivas en The Health Museum, en donde puedes dar un paseo por un intestino de 8 metros y un cerebro enorme de 3 metros.

Al sur de la estrella solitaria, en San Antonio, el Alameda Museum presenta exposiciones, actuaciones y programas educativos que proporcionan un foro para la exploración del arte latino, la historia y la cultura. Revive la historia de la lucha de Texas por su independencia en El Alamo Museum, uno de los edificios más reconocidos del estado, el que ofrece una visión de la vida de los primeros colonos de San Antonio. Para los amantes del arte, McNay Art Museum, es el museo ideal pues exhibe colecciones de arte latinoamericano, asiático, arte popular y piezas contemporáneas.