Texas

Austin, la capital de Texas

Cerca de doscientos sitios para escuchar música en vivo te reciben para experimentar una vida nocturna animada; por ello, Austin es considerada la "capital mundial de la música en vivo". Es también centro de actividades educativas y recreativas.
 
04 diciembre 2014 12:14 Última actualización 04 diciembre 2014 12:16

Austin, capital de Texas y "capital mundial de la música en vivo", está plena de alma y corazón. También es hogar de la prestigiosa Universidad de Texas y centro de actividades educativas y recreativas.

Cerca de doscientos sitios para escuchar música en vivo te reciben para experimentar una vida nocturna animada. Durante el día se puede visitar el Texas Capitol, el Bob Bullock Texas State History Museum, o las tiendas de South Congress Avenue.

Los amantes del aire libre estarán encantados con Barton Springs, una poza natural alimentada por vertientes, apta para el nado, y la gran red urbana de espacios verdes, parques y reservas naturales.

Austin, donde el sabor Texano se siente por doquier, es la ciudad numero 11 más poblada de los Estados Unidos y la cuarta más poblada en Texas. Austin es también la capital de la música del sur de Estados Unidos. Con una población de más de 1.8 millones de personas, es el centro cultural y económico de la zona metropolitana de Austin-Round Rock.

Pero Austin representa no solo música y vida universitaria, la modernidad de sus nuevos centros comerciales y el casi recién inaugurado Anillo periférico, la carretera 130, que conecta con la carretera a Dallas, representa la seguridad con que se puede viajar en esas vías.

La carretera estatal 130 (SH 130), también conocida como Pickle Parkway, es una ramal de la interestatal 35 en San Antonio a lo largo de la interestatal 410 y la 10, como autopista de peaje a la carretera interestatal 35 al norte de Georgetown SH 130 es un corredor de 131 millas (211 km). Es la ruta paralela a la I-35 y está destinada a aliviar el volumen de tráfico de la carretera interestatal a través del corredor San Antonio-Austin, al servir como una ruta alternativa para viajeros al norte de Austin o con destino a Waco y Dallas-Fort Worth.

MÁS SOBRE AUSTIN

Austin está plena de alma y corazón texanos. Toda la ciudad es centro de actividades educativas y recreativas, incluyendo la importante actividad legislativa en el Capitolio de Texas, que es mÁs alto que el propio Capitolio de Washington.

Durante el día se puede visitar el Texas Capitol, el Bob Bullock Texas State History Museum, o las tiendas de South Congress Avenue. Los amantes del aire libre estarán encantados con Barton Springs y la gran red urbana de espacios verdes, parques y reservas naturales

VIAJES ÚNICOS, LA ESPECIALIDAD

Cuando usted planea un viaje a una ciudad con tanto que hacer, puede ser difícil elegir. Por ello, hicimos una lista de las cosas que los visitantes quieren y los locales no pueden tener suficiente.

Desde stand-up paddle de embarque de varios restaurantes y tiendas vintage hallazgos, mirar a través de nuestras actividades y empezar a planificar un viaje del que usted no será capaz de dejar de hablar.

HAGA SUYO AUSTIN

Hay un sinfín para comentar de las mejores cosas que hacer y ver en Austin. Es por eso que hemos creado guías para gourmets, amantes de la historia, músicos, jugadores de golf y demás. Queremos que usted experimente Austin según sus intereses.

Si usted está buscando canotaje o una caminata, o probar uno de los cerca de dos mil remolques de comida en la ciudad. Piense en nosotros como su guía personal: