Tech

Zuckerberg vs. Musk 'round 2', Facebook presume premio sobre investigación de IA

El debate sobre la regulación de la Inteligencia Artificial entre los CEOs de Facebook y Tesla se mantiene gracias a un post en el que Zuckerberg presumió un premio de su equipo justo sobre IA.
Redacción
26 julio 2017 20:12 Última actualización 26 julio 2017 20:13
Musk vs Zuckerberg debate sobre IA. Especial

Musk vs Zuckerberg debate sobre IA. Especial

El duelo Musk vs. Zuckerberg sigue generando revuelo y ahora es el CEO de Facebook el que revira en un post en el que felicita a su equipo de investigación en Inteligencia Artificial, quienes fueron premiados en el Densely Connected Convolutional Networks.

“Una de las razones por las que soy tan optimista con respecto a la IA es que los avances en la investigación básica mejoran los sistemas a través de tantos campos diferentes: desde el diagnóstico de enfermedades para mantenernos sanos, hasta la mejora de los automóviles autodirigidos para mantenernos seguros. Cada vez que mejoramos nuestros métodos de IA, todos estos sistemas mejoran. Estoy entusiasmado con todo el progreso aquí y es posible hacer el mundo mejor”, escribió Zuckerberg.


​El polémico debate entre Elon Musk y Mark Zuckerberg, CEO's de Tesla y Facebook respectivamente, inició con un comentario del segundo desde su ‘grill-fest’, en que calificaba de pesimistas algunas posturas sobre la regulación de la IA.

"Creo que las personas que son negativas tratan de captar estos escenarios apocalípticos, yo solo, no lo entiendo. Es realmente negativo y de alguna manera creo que es bastante irresponsable", decía Zuckerberg.

Musk respondió con un tuit que la comprensión del futuro de la IA de Mark “es limitada”.

Hasta ahora el CEO de Tesla no ha realizado otro comentario sobre el premio que ganó Facebook. ¿Lo hará?