Tech

Zuckerberg se salió con la suya: Stories le pasa por encima a Snapchat

Fue criticado por supuestamente copiar a Snapchat cuando lanzó Stories de Instagram, pero a un año de tener el servicio disponible, ya supera a la red social de los filtros y las máscaras por casi 100 millones de usuarios al día.
Redacción
02 agosto 2017 20:24 Última actualización 02 agosto 2017 20:32
Stories de Instagram. (Especial)

Stories de Instagram. (Especial)

Instagram Stories festeja este 2 de agosto un año de su lanzamiento, y haberle pasado por encima a su competidor directo: Snapchat.

Cuando Zuckerberg agregó Stories a la plataforma, se le criticó por supuestamente haber copiado a la red social de los videos efímeros y las máscaras, pero a la fecha, tiene casi 100 millones de usuarios más, cada día.

Mediante una infografía publicada para conmemorar su primer aniversario, Instagram señaló que cuentan con 250 millones de usuarios diarios. Snapchat informó en mayo que contaba con 166 millones de usuarios al día.

“Gracias a nuestra comunidad que ya es de 250 millones de usuarios al día, compartiendo experiencias con nosotros”, dijo la firma mediante su blog oficial.

La opción de cámara Boomerang se ha utilizado en mil 364 millones de ocasiones y son “Perrito”, “Sueño”, “Conejo”, “Amor” y “Koala” los filtros más utilizados en este primer año.