Tech

Zuckerberg, presente
en México Siglo XXI
de Carlos Slim

Fundación Telmex organiza cada año las conferencias México Siglo XXI en el Auditorio Nacional, en donde este año estará presente el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.
Redacción
02 septiembre 2014 16:49 Última actualización 02 septiembre 2014 18:1
Mark Zuckerberg

Además de Zuckerberg, estarán presentes Antonio Banderas, Ronaldinho y Lizzie Velasquez. (Tomada de http://www.fundaciontelmex.org/)

El próximo 5 de septiembre, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, dará una conferencia en el evento anual de la Fundación Telmex, México Siglo XXI que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional.

La Fundación de Carlos Slim organiza desde el 2002 el evento México Siglo XXI en el Auditorio Nacional, el cual reúne a diez mil becarios de universidades públicas y privadas.

A lo largo de todo un día, los becarios tienen la oportunidad de escuchar conferencias de destacadas personalidades de talla internacional, en los ámbitos político, económico, tecnológico, deportivo y del entretenimiento, quienes interactúan con los jóvenes estudiantes y les comparten su experiencia y conocimientos.

Entre los participantes, además de Zuckerberg, estarán el actor Antonio Banderas, el futbolista Ronaldinho y la escritora Lizzie Velasquez.