Tech

¿Tuviste un mal día? Zuckerberg perdió 3 mil millones de dólares

Ejecutivos de Facebook sugirieron que probablemente no será capaz de mantener su ritmo de crecimiento por mucho tiempo, en una llamada con accionistas, lo que provocó que sus acciones cayeran.
Bloomberg
03 noviembre 2016 20:13 Última actualización 03 noviembre 2016 22:24
Zuckerberg, fundador de Facebook, es la quinta persona más rica del mundo con una fortuna de 52 mil millones de dólares

Zuckerberg, es la quinta persona más rica del mundo con una fortuna de 52 mil millones de dólares. (Foto Shutterstock)

Mark Zuckerberg perdió 3 mil millones de dólares el jueves, después que ejecutivos de Facebook sugirieron que la red probablemente no será capaz de mantener su ritmo explosivo de crecimiento por mucho más tiempo.

Los comentarios fueron hechos en una llamada con accionistas el miércoles por la noche, en la que la compañía con sede en Menlo Park, California, informó que las ventas del tercer trimestre aumentaron un 56 por ciento a 7.01 mil millones de dólares.

Las acciones de la red cayeron el jueves 5.64 por ciento, equivalente a 7.7 dólares, para quedar en un precio 120 dólares, un mínimo en nueve meses.

Zuckerberg, fundador de Facebook, es la quinta persona más rica del mundo con una fortuna de 52 mil millones de dólares, según el índice de Multimillonarios de Bloomberg.

El director financiero, David Wehner, dijo que las tasas de crecimiento de los ingresos bajarán “significativamente” el año próximo, dado que la empresa no seguirá aumentando el porcentaje de anuncios publicitarios en el feed de noticias.

En segundo lugar, los gastos en bienes de capital aumentarán “considerablemente” en 2017 dado que la red social está trabajando para desarrollar centros de datos y reclutar a los mejores ingenieros, dijo.

1
 Malas noticias 

En el último mes las acciones de Facebook han comenzado a caer.

acciones