Tech

ZTE lanza su smartphone de gama media Blade S6

ZTE lanzó su nuevo smartphone de gama media ZTE Blade S6, teléfono que cuenta con conectividad 4G LTE y que está dirigido a los jóvenes. El smartphone tendrá un precio de 250 dólares.
Redacción
29 enero 2015 15:56 Última actualización 29 enero 2015 15:56
Etiquetas
ZTE Blade S6

Hasta el momento, la serie Blade de ZTE ha logrado vender más de 20 millones de dispositivos a nivel mundial. (Tomada de http://wwwen.zte.com.cn/)

El fabricante chino ZTE lanzó su teléfono inteligente de gama media ZTE Blade S6, el cual está dirigido a los consumidores jóvenes a un precio de 250 dólares.

Las características del nuevo smartphone incluye el Smart Sense, un control por gestos de movimiento, el primer chip Qualcomm Snapdragon 615 del mundo chipset octa-core que se ejecuta en la última Android 5.0 del sistema operativo Lollipop.

Además cuenta con una cámara réflex de ultra-alta definición y sonido de lata definición, una interfaz de usuario MiFavor 3.0 y la aplicación AliveShare de ZTE para la comunicación de red menos.

"En línea con nuestro plan de portafolio de productos, estamos impulsando el Blade S6, de una manera atractiva para los jóvenes, así como para aquellos con una vida social activa," dijo Adam Zeng Xuezhong, CEO de ZTE Mobile Devices en un comunicado.

Hasta el momento, la serie Blade de ZTE ha logrado vender más de 20 millones de dispositivos a nivel mundial.