Tech

Zapopan será sede del próximo Campus Party

10 febrero 2014 4:44 Última actualización 03 agosto 2013 20:56

[Cortesía] 


Notimex

Zapopan.- El ayuntamiento local informó que para su quinta edición, Campus Party presentará una renovación importante, ya que cambiará de nombre a Movistar Campus Party y se llevará a cabo por primera vez en este municipio.

En un comunicado fechado en la ciudad de México, el municipio zapopano señaló que Juan Abellán, consejero delegado-CEO de Telefónica México, Raúl Martín, presidente de Campus Party México, y Héctor Robles Peiro, alcalde de Zapopan, acordaron lo anterior.

En el último día de actividades de la cuarta edición de esta fiesta de tecnología y conocimiento, se informó que a partir del próximo año cambiará de nombre el evento, en el cual se espera romper el récord de participación de campuseros a nivel internacional con más de 10 mil 500 asistentes.

Luego de cuatro eventos exitosos en la Ciudad de México que le permitieron su consolidación, crecimiento y proyección a nivel nacional, este encuentro buscará que más mexicanos de todo el país conozcan el concepto.

Asimismo, que sean parte del acontecimiento de tecnología, Internet, innovación, creatividad, ciencia, ocio digital e impulso a la cultura emprendedora más relevante del mundo.

"Nos sentimos muy contentos con este anuncio ya que estamos seguros que hay muchos jóvenes y amantes de la tecnología de todo el país que están ansiosos por vivir la experiencia de ser parte de Campus Party. Hoy, renovamos nuestro compromiso con los mexicanos", señaló Abellán.

Por su parte, Héctor Robles, presidente municipal de Zapopan, se mostró muy satisfecho con el acuerdo alcanzado y dijo estar muy orgulloso de poder anunciar el cambio de sede de Campus Party a Zapopan para 2014.

"Celebrar el Campus más grande del mundo en nuestra ciudad y concentrar en ella el mayor talento joven de México, la hará aún mayor", señaló.