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YouTube y Sony dan batalla por suscripciones
de streaming

Sony presentó al mercado ‘Album of the day’, y YouTube está en proceso de rediseñar su modelo de negocios de la publicidad a las suscripciones, ello como estrategia para dar batalla en la suscripción en el servicio de streaming de música y video.
Ana Martínez
17 agosto 2014 21:31 Última actualización 18 agosto 2014 5:0
Album of the day

Album of the day

Sony y YouTube quieren dar batalla a los servicios de streaming de música y video por suscripción de Amazon Prime, Apple TV, Spotify y Deezer.

Para evitar que los clientes opten por otras plataformas pusieron en marcha una estrategia que contempla el lanzamiento de nuevas apps para móviles y la integración de contenidos en consolas de videojuegos.

Sony presentó al mercado ‘Album of the day’ (el álbum del día), una aplicación que ofrece el material discográfico de los artistas fichados por la compañía con descuentos de hasta 70 por ciento contra la lista por un periodo de 24 horas en la tienda de música de Apple.

A su vez, YouTube, la plataforma de video de Google, está en proceso de rediseñar su modelo de negocios de la publicidad a las suscripciones.

Por el momento intenta no quedarse atrás como una de las opciones preferidas de los consumidores para disfrutar contenidos musicales y de video en línea y lanzó una interfase compatible con Xbox One, la consola de videojuegos de Microsoft, su primer paso de integración con Smart TVs y otros dispositivos televisivos.