YouTube Kids añade 50 cuentos en video con la iniciativa #LeyendoJuntos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

YouTube Kids añade 50 cuentos en video con la iniciativa #LeyendoJuntos

COMPARTIR

···

YouTube Kids añade 50 cuentos en video con la iniciativa #LeyendoJuntos

La plataforma calificó a agosto como el 'mes de la lectura' y creó alianzas con generadores de contenido que fomenten el gusto por la literatura con ayuda de la tecnología.

Redacción
02/08/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

YouTube Kids creó una alianza con 7 empresas generadoras de contenido para desarrollar cuentos en video que tienen la intención de reconocer la importancia de la literatura y desarrollar la imaginación de los niños.

Mediante un comunicado, la plataforma informó que generó asociaciones con Discovery Kids, Sésamo, PakaPaka, Craftingeek, ZUJU, Toycantando y Fundación Leer, para la publicación de 50 videos sobre lecturas de reconocidas editoriales.

Los contenidos estarán disponibles desde este jueves 2 de agosto hasta el 31 del mismo mes. Los videos están en los canales de los respectivos aliados de la firma. Al ingresar, aparecerán debajo del video de bienvenida con su respectivo título y el hashtag #LeyendoJuntos.

La aplicación YouTube Kids está disponible para su descarga de forma gratuita en Google Play Store y App Store, para dispositivos Android e iOS.