Tech

Yahoo compra sitio Polyvore, enfocado a la moda

La startup Polyvore fue creada en 2007 en California y permite a los usuarios mezclar y combinar piezas de ropa y accesorios para transformarlos en conjuntos.
Reuters
03 agosto 2015 13:58 Última actualización 03 agosto 2015 13:58
Etiquetas
Oficinas de Yahoo! (Bloomberg)

Oficinas de Yahoo! (Bloomberg)

Yahoo anunció que adquirirá la startup de moda Polyvore, con el fin de colaborar con las ventas y fortalecer sus ofertas móviles y sociales.

La compañía no reveló los términos del contrato, pero señaló que Polyvore acelerará su estrategia de crecimiento en 'Mavens', división compuesta por las áreas móvil, video, publicidad local y social. Está enfocada a competir de forma directa con Google y Facebook

Las utilidades Mavens compusieron casi un tercio de los ingresos totales de la compañía en el trimestre que finalizó el 30 de junio.

La cartera de Mavens incluye a BrightRoll, la aplicación de redes móviles Flurry, la plataforma de compras por publicidad Yahoo Gemini y el sitio de blogs Tumblr.

Polyvore fue creada en 2007 en California y permite a los usuarios mezclar y combinar piezas de ropa y accesorios para transformarlos en conjuntos.

El cofundador y CEO de Polyvore, Jess Lee, anteriormente formó parte del programa de Google como gerente asociado, el cual encabezó Marissa Mayer antes de formar parte de Yahoo como CEO.