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Yahoo compra servicio de anuncios publicitarios BrightRoll por 640 mdd

Con una inversión de 640 millones de dólares, Yahoo adquirirá la empresa de servicios de anuncios publicitarios automatizados BrightRoll, operación que realizó para contrarrestar el declive de los precios por los anuncios publicitarios.
Reuters
11 noviembre 2014 17:20 Última actualización 11 noviembre 2014 17:20
BrightRoll

La compra de BrightRoll, que es rentable y tendría ingresos de más de 100 millones de dólares este año. (Tomada de http://www.brightroll.com/)

SAN FRANCISCO.- Yahoo Inc pagará alrededor de 640 millones de dólares por el servicio de anuncios publicitarios automatizado BrightRoll, fortaleciendo su capacidad para vender avisos de video en tiempo real a comerciantes.

La adquisición sustenta el impulso comprador de la presidenta ejecutiva Marissa Mayer y ajusta el foco de la compañía en los anuncios de video, que se espera pueda contrarrestar el declive de los precios de los anuncios publicitarios en internet y la desaceleración de su crecimiento.

La compra de BrightRoll, que es rentable y tendría ingresos de más de 100 millones de dólares este año, convertirá a la plataforma de anuncios de video de Yahoo en la mayor de Estados Unidos, informó la compañía el martes en un comunicado.

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