Tech

Yahoo! busca presencia con nueva aplicación de video móvil

10 febrero 2014 4:30 Última actualización 09 septiembre 2013 14:4

[La aplicación estará disponible inicialmente sólo para iPhone y iPad / Tomada de Internet] 


 
 
AP
 
 

SUNNYVALE, California.— Yahoo! busca tener una mayor presencia en el mundo de los iPhones y las iPads con el lanzamiento de su primera aplicación móvil diseñada para ver videos en las pantallas de control táctil.
 
 
La aplicación revelada el lunes, Yahoo! Screen, está configurada para convertir la experiencia de buscar videos en smartphones y tabletas en algo más parecido a navegar por los canales en un televisor.
 
 
En lugar de depender de un control remoto, los usuarios de la aplicación Yahoo! Screen usarán los dedos para pasar por diferentes programas y examinar unos 20 canales diferentes, separados en categorías, como celebridades, deportes, juegos y comida.
 
 
La aplicación estará disponible inicialmente sólo para iPhone y iPad, pero Yahoo! tiene la intención de desarrollar una versión compatible con el universo mucho más amplio de dispositivos que usan el sistema operativo Android de Google.
 
 
Yahoo! Screen es el esfuerzo más reciente de la cruzada de la gerente general, Marissa Mayer, para que los servicios de Yahoo sean parte de las rutinas de los usuarios.
 
 
Mayer ha enfatizado la necesidad de mejorar las aplicaciones móviles y de video desde que Yahoo! la contrató hace 14 meses. Ella fue antes una alta ejecutiva de Google.
 
Aquí puedes descargar la aplicación.