Tech

Drones baratos ya vuelan en Amazon México

Aunque existen infinidad de opciones para adquirir una nave no tripulada en Amazon México, estas son algunas de las opciones más atractivas en cuanto a precio y caraterísticas. 
Redacción
30 junio 2015 15:4 Última actualización 30 junio 2015 18:0
¿Son los drones las mascotas del futuro?

Durante la feria de electrónica de consumo CES que se lleva acabo en Las vegas y considerada una fabrica de alta tecnología, este año los drones fueron los productos más exitosos, aquí te mostramos los tres modelos más sobresalientes con características que los hacen más pequeños, más económicos y más fáciles de usar.

Amazon México arrancó este martes las ventas en el país a través de su portal, y entre su oferta de miles de productos están los drones. Estas son algunas de las ofertas más atractivas en precio y características. 

1
Mini Drone Rolling Spider

Es una nave compacta que alcanza gran velocidad, además de que proporciona estabilidad. Es capaz de dar giros de 90 y 180 grados, además de que puede realizar acrobacias. Las ruedas que posee a los costados sirven para que gire por casi cualquier superficie, como suelos, paredes y techos. Se puede controlar desde el smartphone o la tablet. 

Precio:  1,268 pesos. 

Módulo especial drone. (Especial)
1
Mini drone Quadcoptero con control remoto y cámara Hd

Vuela con un sistema de cuatro hélices por medio de control remoto, posee una cámara digital alta definición para grabar en una tarjeta Micro SD. Incluye batería recargable. 

Precio: 1,779

minidrone
1
PowerUp 3.0 Smartphone Controlled Paper Airplane

Es una nave con la forma de un avión de papel, lo que le permite ser ligera y fácil de controlar en el aire. Se maneja por medio de smartphone o tablet y se carga mediente un cable USB. Aunque es resistente a los choques, tiene incluidas hélices y un timón de repuesto

Precio: 1,512 pesos.

drone