Tech

Y éstos son los televisores que cuestan menos de 10 mil pesos

Samsung y Panasonic también promoverán durante este Buen Fin televisores a precios de entre 4 mil y hasta 10 mil pesos. Si quieres saber cuáles son sus características, aquí las tenemos.
Redacción 
17 noviembre 2016 18:55 Última actualización 18 noviembre 2016 11:5
Panasonic y Samsung

Panasonic y Samsung

Dado que el Buen Fin es generalmente el momento que aprovechan los consumidores para adquirir nuevo televisor, preguntamos a las empresas por sus equipos más económicos para esta temporada y este fue el resultado.

Panasonic
Modelos


TC-43DS630X

Los equipos Viera Viera Smart TC-43DS630X, tienen una pantalla LCD y tecnología Hexa Chroma Drive, que optimiza el despliegue de color para ayudar a reproducir las sombras intermedias de los colores extremadamente finos con precisión.
Interfaz My Home Screen, que da acceso a contenidos online de forma fácil.
Conexión inalámbrica a red doméstica para acceso a funciones My Home Screen, Internet Apps, navegación y aplicaciones desde el televisor.
Función Desliza y Comparte para enviar contenidos de un teléfono inteligente o Tablet al televisor.
Conexión vía Bluetooth: conexión a otros sistemas de audio para reproducción de sonido propio de la pantalla, música y videos.
Precio mínimo sugerido de TC-43DS630X: 16 mil 999 pesos o precio Buen Fin: 8 mil 800 pesos en Liverpool y Sears.

Samsung
Modelos 


samsung smart tv 32 pulgadas

La línea de televisores UHD, con tecnología 4K, que equivale a juntar cuatro televisores Full HD, contará con promociones especiales, en los formatos de 55, 65 y 78 pulgadas.
Los televisores Samsung Smart TV, de 32 pulgadas, estarán disponibles desde 3 mil 990 pesos en punto venta.