Women's Hemispheric Network Conference: mujeres en busca de poder
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Women's Hemispheric Network Conference: mujeres en busca de poder

COMPARTIR

···
Tech

Women's Hemispheric Network Conference: mujeres en busca de poder

Ésta es la tercera edición del evento en la Ciudad de México. Su objetivo es discutir las vías que pueden abrir mejores oportunidades a las mujeres en campos dominados por hombres.

Redacción
29/11/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
,

Con el fin de discutir las vías que pueden abrir mejores oportunidades a las mujeres en industrias que son dominadas por hombres, este miércoles se llevará a cabo la tercera edición de la 'Women's Hemispheric Network Conference' en la Ciudad de México

"Líderes conversan sobre la importancia de apoyar a las mujeres en industrias tradicionalmente dominadas por hombres, desde el inicio de sus carreras hasta lograr asumir posiciones ejecutivas", dice en la agenda del evento.

La 'Women's Hemispheric Network Conference' es realizada en colaboración con Allium Comunidad de Liderazgo Femenino y MBA de Mujeres en México.

Una de las conferencias centrales será la conversación titulada 'Tomar decisiones valientes: ¿Cuánto vale la pena tomar el riesgo?'. En dicha mesa participará Gina Diez Borrosa, presidenta y CEO de Grupo Diarq; Patricia Menéndez-Cambó, vicepresidenta y secretaria de Greenberg Trauring; Verónica Zavala Lombardi, representante en México del Banco Interamericano de Desarrollo; Jonathan Ruiz, director general de información económica y de negocios de El Financiero, será el moderador.

También se contará con la participación de Laura Chinchilla, expresidenta de Costa Rica; Gabriela Martell, vicepresidenta de JP Morgan; Rebeca Servin, directora legal de licencias y servicios de Microsoft; María Elena Blanco, de Apple; María Teresa Arnal, directora General de Google México.

El evento será este 29 de noviembre de 8:30 a 13:30 horas y se puede seguir la transmisión en vivo en www.as-coa.org

,