Wi-Fi gratis, lo que más buscan los viajeros con tarjeta de crédito
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Wi-Fi gratis, lo que más buscan los viajeros con tarjeta de crédito

COMPARTIR

···
Tech

Wi-Fi gratis, lo que más buscan los viajeros con tarjeta de crédito

Un estudio realizado a más de 302 personas, clientes y no clientes de HSBC indicó que los viajeros también prefieren ser tratados primero que los que no cuentan con tarjeta de crédito, y pagar a meses sin intereses en el extranjero.

Notimex
23/07/2017

Viajar es una de las experiencias más placenteras que hay, y aunque se busque salir de la rutina, hay algo que para muchos viajeros no puede faltar: Wi-Fi gratuito en los aeropuertos.

HSBC, en un estudio realizado, entre febrero y marzo, a 302 personas del segmento Premier de este banco y a clientes y no clientes de otras instituciones financieras, halló que los tarjetahabientes prefieren tener acceso a WI-Fi gratuito en aeropuertos y salas de espera.

Las instituciones bancarias ofrecen diversas facilidades a sus clientes de tarjetas de crédito, entre ellas exclusivas en eventos y fluidez al momento de realizar pagos, por ejemplo.

Pero también hay tarjetas de crédito que ofrecen beneficios a las personas que viajan constantemente.

Este reporte de HSBC indica que otros servicios apreciados por los usuarios de tarjetas de créditos son los siguientes: pagos a meses sin intereses en el extranjero; descuentos adicionales en reservación de hotel; ventajas de traslado al momento de llegar a sus lugares de destino; y acceso a salas VIP de aeropuertos.

Algunos beneficios adicionales fueron destacados por el banco, como el ahorro en productos y servicios al momento de planear un viaje, desde la llegada hasta los traslados.

Ejemplo de esto es la acumulación de millas (o puntos) que ofrecen algunas tarjetas de crédito, las cuales funcionan como un método de canje por vuelos nacionales e internacionales. 

,,
: