Tech

WhatsApp ahora te seguirá en tiempo real 

Enviar tu ubicación a tus contactos de WhatsApp siempre ha sido una de las características más representativas de la aplicación. Ahora este detalle mejora gracias a una particularidad que 'te sigue'.
Redacción
17 octubre 2017 22:8 Última actualización 17 octubre 2017 22:12
Whatsapp

Whatsapp

La compañía de mensajería móvil WhatsApp anunció una nueva actualización de su aplicación en la que los usuarios podrán compartir su ubicación en tiempo real.

Con el método actual, si enviabas tu ubicación a un contacto pero te movías de lugar tiempo después, tenías que reenviar esa ubicación. 

Ahora podrás compartir tu ubicación y ésta se actualizará automáticamente conforme te muevas. Lo único que tienes que hacer es definir cuánto tiempo compartes esa ubicación y con qué contactos.

De acuerdo con un comunicado de WhatsApp, sólo tendrás que ir al botón de adjuntar y seleccionar la opción 'Ubicación', en donde aparecerá la nueva opción 'Ubicación en tiempo real'.

"Selecciona la duración y toca 'Enviar'. Cda participante del chat podrá ver tu ubicación en tiempo real en un mapa. Si más de una persona está compartiendo su Ubicación en tiempo real, podrás ver todas las ubicaciones en el mismo mapa", señala el comunicado. 

Esta nueva actualización estará disponible para Android y iPhone en las próximas semanas. 

: