Tech

Waze te guiará durante la Copa del Mundo

La popular aplicación anunció que desde hoy incluirá alertas alusivas a la justa deportiva, con la finalidad de que los usuarios no pierdan detalle de lo que ocurre con su equipo favorito.
Notimex
05 junio 2014 17:35 Última actualización 05 junio 2014 17:35
Waze

(Cortesía)

Waze, la aplicación para monitorear el tráfico en las ciudades, se unió a la justa deportiva del año al incluir alertas alusivas a los equipos favoritos del usuario, a fin de que no pierda detalle mientras se transporta por la ciudad.

En un comunicado, la aplicación señala que desde hoy y hasta que finalice el evento, los usuarios recibirán dicha información.

De igual forma, indica, cada vez que realicen un recorrido podrán encontrar imágenes de balones de fútbol en el mapa, los cuales aportarán puntos a favor de sus equipos y competir con usuarios de todo el mundo.

Además, los usuarios de Waze podrán ser guiados durante sus recorridos por los comentaristas de fútbol Raúl Orvañanos y Antonio Casale, por mencionar algunos.

Esta app permite monitorear las vialidades en tiempo real y cuenta actualmente con 29 millones de usuarios a nivel mundial y más de cuatro millones en América Latina.