Tech

¡Vuélvete bilingüe en 2017! Estas apps podrían ayudarte

Estas aplicaciones gratuitas te ayudarán a aprender inglés o el idioma que tu prefieras, si ese es tu propósito de año nuevo. No te pierdas nuestras recomendaciones y comienza a aprender. 
Redacción
27 diciembre 2016 16:35 Última actualización 01 enero 2017 5:0
(Especial)

Estas aplicaciones te serán útiles para aprender inglés o cualquier idioma que prefieras. (Bloomberg)

Otro de los propósitos más comunes es aprender un nuevo idioma, y para eso ya no es necesario asistir a un aula y pasar tiempo con libros y cuadernos.

La opción más útil cuando de idiomas se trata es Duolingo. Esta aplicación es la más popular en cuanto a idiomas porque además de efectiva es divertida.

La intención de Duolingo es hacer que el aprendizaje sea un juego, con preguntas y respuestas contra reloj y puntos por cada acierto.

En esta aplicación hallarás ejercicios para hablar, escuchar, y traducir. Duolingo está disponible para iOS y Android.


Otra Buena opción es Babbel. Además de ayudarte a aprender el idioma mediante tu dispositivo móvil, Babbel cuenta con una plataforma en línea completamente gratuita.

Iniciar es muy sencillo, únicamente debes elegir idioma, nivel, y rango de edad, para comenzar a practicar o aprender inglés, italiano, alemán, francés, portugués, sueco, turco, entre otras opciones.

1
 

 

(Google Play Store)


Pero si de plano no te animas y los videojuegos son lo tuyo, Wibbu es la opción ideal.

En esta aplicación que funciona como un videojuego, conocerás a Bethany, una niña que busca devolver la paz al reino de Wibbu.

En su travesía, debe hablar con personas en el idioma que tu elegiste aprender, y en dichas conversaciones muestra errores comunes de los hablantes de español cuando intentan aprender un idioma nuevo para no cometerlos.

Esta aplicación está hecha específicamente para gente que habla en español pero sus desarrolladores son hablantes nativos de 15 idiomas diferentes.

La app está disponible en iOS y Android de manera gratuita.