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Volveremos a despegar en México: CEO de BlackBerry

Durante su participación en el Mobile World Congress 2015, John Chen, CEO de la firma canadiense, dijo que buscarán el camino para volver a despegar en México. 
Mario Maldonado/Enviado
04 marzo 2015 9:54 Última actualización 04 marzo 2015 9:54
John Chen, CEO de BlackBery.

“Vamos a encontrar el camino y vamos a despegar de nuevo”, dijo a El Financiero el CEO de BlackBerry. (Reuters)

John Chen quiere que México vuelva a ser uno de los mercados más importantes para BlackBerry, como lo fue en la primera década del nuevo milenio, cuando los teléfonos de la firma canadiense eran un objeto de deseo y lideraban el mercado.

“Vamos a encontrar el camino y vamos a despegar de nuevo”, dijo el CEO de BlackBerry a El Financiero en una breve charla durante su participación en el Mobile World Congress 2015, que se realiza en Barcelona, España.

BlackBerry perdió usuarios de manera veloz en México y el mundo a partir del 2012, luego de alcanzar un auge sin precedentes en 2008.
“Ahora estamos trabajando con Telefónica en México y vamos a ser muy agresivos en el mercado”, indicó Chen.

En los últimos 16 meses, a partir de que Chen tomó las riendas de la compañía, BlackBerry ha logrado una serie de acuerdos con operadores, distribuidores y fabricantes de equipos.

En México BlackBerry ya tiene alianzas con los principales operadores, entre ellos Telcel y Nextel. Ésta última está en proceso de ser adquirida por AT&T, al igual que hizo con Iusacell, lo cual incrementa el alcance de la firma canadiense en México.

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