VIZIO quiere liderar pantallas en México, pero ve fuerte competencia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

VIZIO quiere liderar pantallas en México, pero ve fuerte competencia

COMPARTIR

···
Tech

VIZIO quiere liderar pantallas en México, pero ve fuerte competencia

VIZIO, fabricante estadounidense de televisores y productos para el hogar, quiere convertirse en la marca número uno de TVs inteligentes en México, a pesar de la fuerte competencia, dijo Robynne Curry, directora de Producto de la firma.

Jair López
08/09/2015

A casi un año de haber entrado al mercado mexicano, el fabricante estadounidense de televisores y productos para el hogar VIZIO tiene el objetivo de replicar el éxito registrado en su país de origen y así convertirse en la marca número uno de televisores inteligentes en México.

“Ya sabíamos que la competencia sería fuerte y ha sido así. Nos hemos dado cuenta que hay dos o tres compañías que llevan años en México y son muy grandes y muy fuertes. Sabíamos que enfrentaríamos esa competencia”, dijo Robynne Curry, directora de Producto de VIZIO.

La compañía ve un gran potencial en el mercado mexicano y la oportunidad de consolidarse como la firma líder en el sector de pantallas inteligentes dependerá de que la economía del país continúe fortaleciéndose y que no haya ningún cambio respecto a nuevos competidores, señaló.

En Estados Unidos, la firma se consolidó como la marca número uno en televisores en menos de 12 años y quiere replicar esto en México.
Una parte de la estrategia que emprendió la compañía en el país es el crecimiento en distribuidores.

A su llegada, sus pantallas sólo eran comercializadas en tiendas Sam’s Club, pero actualmente también se pueden encontrar en Walmart y Bodega Aurrera, además, este año contempla llegar a dos reatilers más y abrirse paso en el comercio electrónico.

México fue el segundo país, después de Canadá, al que la compañía llegó como parte de su expansión.

,,
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.