Tech

Vine, seis segundos para impactar al mundo

En el marco de su tercer aniversario, Vine anunció la primera versión de trends, que permite conocer lo más destacado del momento.
Notimex
24 enero 2016 15:19 Última actualización 24 enero 2016 15:31
Etiquetas
Vine

Vine (Tomada de https://vine.co/)

Esta semana la red de entretenimiento para producción de videos de seis segundos, Vine, cumplió tres años en los que cerca de 1.5 mil millones de clips han sido vistos alrededor del mundo.

En un comunicado, la firma explicó que hasta ahora se realizan más de 200 millones de reproducciones de los minivideos al mes.

Explicó que los usuarios han recurrido a la aplicación para ver las historias más extrañas, divertidas y entretenidas del planeta, los cuales son compartidos en plataformas como Twitter.

"Vine completa tres años, y gracias a ti la red de entretenimiento para producción de videos de seis segundos en looping ha reunido en ese tiempo historias notables y creativas por todo el mundo", puntualizó la compañía.

En el marco de su tercer aniversario, Vine anunció la primera versión de trends, que permite conocer lo más destacado del momento, por lo que agradeció a los usuarios por compartir sus historias; "fue un año inolvidable, que el cuarto año sea todavía más memorable", concluyó.

: