Tech

Vine entra al competido mercado de la mensajería instantánea

La actualización que ya se encuentra disponible para iOS y Android permite enviar 'vines' privados, mensajes y configurar el perfil con diferentes colores. 
Redacción
03 abril 2014 21:57 Última actualización 03 abril 2014 21:57
Etiquetas
Las nuevas funciones vienen integradas en la actualización para iOS y Android. (Cortesía)

Las nuevas funciones vienen integradas en la actualización para iOS y Android. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO. Vine se sumó hoy a WhatsApp, Line, Telegram, Facebook Messenger entre otros, que compiten en el mercado de la mensajería instantánea. 

A través de un blog indicó que su más reciente actualización incluye “una nueva forma de comunicarse con sus amigos a través de mensajes”.

La aplicación señala que ahora los usuarios además de enviar videos de corta duración de forma privada, podrán enviar mensajes de textos a sus amigos.

“Desde los primeros días de la vid, reconocimos que había un deseo cada vez mayor de la mensajería privada en Vine”, agregan en el texto.

¿CÓMO FUNCIONA?

Vine describe que la actualización para iOS y Android integra la nueva opción de ‘Mensajes’ con la que los usuarios podrán enviar y recibir mensajes de sus amigos y de otras personas en Vine.

Sin embargo el usuario tendrá la capacidad de decidir si sólo desea recibir mensajes de personas que conozca, desactivando la bandeja de ‘Otros’.

También, esta versión permitirá personalizar el perfil con diferentes colores que los otros usuarios podrán visualizar.