Tech

VIDEO: Samsung da una probadita de su nuevo Galaxy

El clip que dura menos de un minuto insinúa un cuerpo metálico, pantallas al costado con antireflejante entre otras características. 
Redacción
21 febrero 2015 12:46 Última actualización 21 febrero 2015 12:46
Etiquetas
Mediante su cuenta de Twitter, Samsung reveló una imagen de su teléfono. (Tomada de Twitter)

Mediante su cuenta de Twitter, Samsung reveló una imagen de su teléfono. (Tomada de Twitter)

Samsung lanzó este sábado un nuevo teaser de su nuevo smartphone Galaxy S6, en el que da algunas pistas de las características que tendrá su nuevo dispositivo.

A través de un clip que dura apenas 45 segundos, el fabricante de teléfonos narra algunas de las potenciales cualidades de su smartphones como por ejemplo la adopción del metal para el cuerpo de este nuevo equipo, pantallas en los lados del teléfono y una pantalla antireflejante.

“Mañana los metales fluirán, la belleza será poderosa, las fronteras desaparecerán, los reflejos serán libres, los colores brillosos”, apunta la voz en off del clip.

A principios de este mes, Bloomberg apuntó que de acuerdo con personas familiarizadas con el teléfono, Samsung lanzará un smartphone con una pantalla que cubre ambos lados, que de acuerdo con las palabras del video esto podría referirse al fin de las fronteras.

“Uno de los nuevos teléfonos Galaxy tendrá una pantalla que cubre tanto el lado izquierdo y el derecho del costado”, mencionaron las fuentes a Bloomberg.

Otras de las características que mencionaron son marcos de metal y un chip más potente.

El nuevo smartphone busca posicionarse nuevamente ante la dura batalla que ha emprendido batalla por el control de los teléfonos inteligentes tras el lanzamiento de su iPhone 6.

El lanzamiento del nuevo Galaxy está programado para el 1 de marzo.