Tech

Ventas de Yahoo! superan los estimados en 3T2014

Durante el periodo julio-septiembre de 2014, Yahoo reportó ventas por mil 90 millones de dólares, un incremento del 1.5% respecto al mismo periodo del año anterior, lo que supera el estimado de mil 50 mdd de los analistas, ello impulsado por una venta en la OPI de Alibaba.
Bloomberg
21 octubre 2014 16:36 Última actualización 21 octubre 2014 19:3
[Bloomberg] El cese de productos, que Yahoo anunció en su blog oficial, es parte de lo que la compañía dijo son esfuerzos regulares para evaluar y revisar su oferta de productos. 

[Bloomberg] El cese de productos, que Yahoo anunció en su blog oficial, es parte de lo que la compañía dijo son esfuerzos regulares para evaluar y revisar su oferta de productos.

Yahoo! Inc. reportó ventas que superaron las estimaciones, lo que refleja los esfuerzos de respuesta de la directora general, Marissa Mayer que está avanzando incluso cuando se enfrenta a la presión del accionista Starboard Valor LP.

Las ventas, excluyendo los ingresos compartidos con sitios web asociados, fueron por mil 90 millones de dólares en el tercer trimestre, un 1.5 por ciento más respecto al año anterior y superando la estimación promedio de mil 50 millones de dólares de los analistas, según datos compilados por Bloomberg.



Mayer, que había dependido de una participación que posee Yahoo en Alibaba Group Holding Ltd. para mantener a flote la acción, ha estado invirtiendo en nuevos contenidos y otras características para atraer a los usuarios y los anunciantes para así reforzar su esfuerzo de respuesta.

"Yahoo todavía tiene 800 millones de usuarios a nivel mundial", dijo Scott Kessler, analista de S&P Capital IQ en Nueva York. "Parece bastante obvio que últimamente se han estado centrando en sus puntos fuertes".

Las acciones de Yahoo subieron en las operaciones electrónicas, después de cerrar en 40.17 dólares en Nueva York. El stock se ha reducido a menos de 1 por ciento este año, en comparación con una ganancia del 5 por ciento en el índice Standard & Poors 500.

Para el tercer trimestre, el beneficio, excluyendo elementos tales como la compensación basada en acciones, fue de 52 centavos por acción. Los analistas habían proyectado 30 centavos por acción. La utilidad neta atribuible a Yahoo fue de 6 mil 770 millones de dólares, frente a los 296 millones 700 mil dólares del año anterior.

EFECTO ALIBABA

La empresa recibió el mes pasado un impulso único de más de 9 mil millones de dólares antes de impuestos de una venta en la Oferta Pública Inicial de Alibaba, que todavía representa más de la mitad de la valoración de Yahoo. El portal Web mantiene una participación de alrededor del 15 por ciento en Alibaba.

Todas las notas TECH
Confesiones de un 'influencer' en Instagram
Esto fue lo más popular del año en Google Play
Este es el plan ‘secreto’ de China para superar a la NASA y conquistar el espacio
Nokia quiere 'volver en el tiempo' con smartphones que usen Android
Libros que 'piensan' para que tú aprendas más
Aquí puedes ver 32 años de desarrollo urbano en 10 segundos
Intel se suma a la carrera de los autos autónomos
Netflix permitirá ver sus contenidos offline
Alumnas de secundaria técnica crean detector de fugas de agua
Este altavoz inteligente traduce los gritos a tres idiomas
Ahora podrás jugar Pac-Man en Facebook
Jugadores de la NFL son medidos 25 veces por segundo
¿Quieres ser astronauta?, tendrías que pensarlo dos veces
Desarrollan en Querétaro aeronave militar con ingeniería mexicana
Tecnologías que se comerán ‘contaminación de Trump’
Inteligencia artificial que puede leer los labios
Zuckerberg hará lo que sea por entrar a China …¿servirá?
Este es el lugar en el que China planea sus futuras exploraciones espaciales
Cinépolis Klic dejó sin primer tiempo del Chivas-América a los usuarios
Estos autobuses te llevarán al futuro a 11 km por hora
Una solución británica para atrapar ladrones
México puede estar entre los 3 mejores países del mundo: Branson
3 startups mexicanas que Google impulsará hacia Silicon Valley
Dale ‘gracias’ a Trump, tu próximo smartphone costaría más
Microsoft sube a la nube su nueva generación de apps para empresas