Tech

Ventas de Yahoo! superan los estimados en 3T2014

Durante el periodo julio-septiembre de 2014, Yahoo reportó ventas por mil 90 millones de dólares, un incremento del 1.5% respecto al mismo periodo del año anterior, lo que supera el estimado de mil 50 mdd de los analistas, ello impulsado por una venta en la OPI de Alibaba.
Bloomberg
21 octubre 2014 16:36 Última actualización 21 octubre 2014 19:3
[Bloomberg] El cese de productos, que Yahoo anunció en su blog oficial, es parte de lo que la compañía dijo son esfuerzos regulares para evaluar y revisar su oferta de productos. 

[Bloomberg] El cese de productos, que Yahoo anunció en su blog oficial, es parte de lo que la compañía dijo son esfuerzos regulares para evaluar y revisar su oferta de productos.

Yahoo! Inc. reportó ventas que superaron las estimaciones, lo que refleja los esfuerzos de respuesta de la directora general, Marissa Mayer que está avanzando incluso cuando se enfrenta a la presión del accionista Starboard Valor LP.

Las ventas, excluyendo los ingresos compartidos con sitios web asociados, fueron por mil 90 millones de dólares en el tercer trimestre, un 1.5 por ciento más respecto al año anterior y superando la estimación promedio de mil 50 millones de dólares de los analistas, según datos compilados por Bloomberg.



Mayer, que había dependido de una participación que posee Yahoo en Alibaba Group Holding Ltd. para mantener a flote la acción, ha estado invirtiendo en nuevos contenidos y otras características para atraer a los usuarios y los anunciantes para así reforzar su esfuerzo de respuesta.

"Yahoo todavía tiene 800 millones de usuarios a nivel mundial", dijo Scott Kessler, analista de S&P Capital IQ en Nueva York. "Parece bastante obvio que últimamente se han estado centrando en sus puntos fuertes".

Las acciones de Yahoo subieron en las operaciones electrónicas, después de cerrar en 40.17 dólares en Nueva York. El stock se ha reducido a menos de 1 por ciento este año, en comparación con una ganancia del 5 por ciento en el índice Standard & Poors 500.

Para el tercer trimestre, el beneficio, excluyendo elementos tales como la compensación basada en acciones, fue de 52 centavos por acción. Los analistas habían proyectado 30 centavos por acción. La utilidad neta atribuible a Yahoo fue de 6 mil 770 millones de dólares, frente a los 296 millones 700 mil dólares del año anterior.

EFECTO ALIBABA

La empresa recibió el mes pasado un impulso único de más de 9 mil millones de dólares antes de impuestos de una venta en la Oferta Pública Inicial de Alibaba, que todavía representa más de la mitad de la valoración de Yahoo. El portal Web mantiene una participación de alrededor del 15 por ciento en Alibaba.

Todas las notas TECH
Así son los planetas similares a la Tierra donde podría existir vida
Líder de Samsung vive en prisión acompañado de una TV... LG
Así le afecta a tu salud el tráfico de la CDMX
WhatsApp hace enojar a usuarios con sus 'estados'
Un trabajo que los robots deben tener: limpiar desechos nucleares
NASA hará anuncio este miércoles sobre planetas fuera del sistema solar
1 de los 4 líderes emergentes del sector espacial es mexicano
¿Tienes un proyecto de realidad virtual? Aquí hay USD 30 mil esperándote
¿Qué son las bitcoins y cómo usarlas?
Mexicanos prefieren hacer sus trámites en el banco que por internet
Facebook quiere 'meter jonrón' en Grandes Ligas
Verizon logra reducir precio de compra por Yahoo
Sindicato lucha a muerte contra Uber por Cancún
Ya podrás tener 'estados' en WhatsApp con fotos y videos
Redes móviles del mañana generarán 3.5 billones de dólares
Amazon creará más de 5 mil empleos en Gran Bretaña en 2017
Cohete de SpaceX completa lanzamiento y regreso en Florida
¿Sueñas con esquiar en los Alpes? Hazlo porque podrían desaparecer
Zuckerberg quiere reestructurar FB para generar mayor inclusión
La tragedia griega de Samsung
Apple empezará a fabricar el iPhone SE en India en los próximos meses
Coursera quiere educar a los burócratas del mundo
Zuckerberg te escribe una carta para invitarte a impulsar el cambio global
Cirque du Soleil te suma al espectáculo con ultrasonido
Heredero de Samsung es arrestado por supuesta corrupción