Ventas de televisores se incrementan 200% durante el Mundial: Linio
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ventas de televisores se incrementan 200% durante el Mundial: Linio

COMPARTIR

···

Ventas de televisores se incrementan 200% durante el Mundial: Linio

La tienda en línea informó que existen búsquedas como FIFA y nombres de marcas deportivas que han visto incrementos importantes en otros eventos deportivos.

Redacción
29/05/2018

En eventos deportivos como la Copa del Mundo de Futbol, y otros torneos como la Copa América y la Copa Confederaciones, las ventas de televisores en línea se incrementa un 200 por ciento, según cifras de Linio.

La plataforma de ventas online informó mediante un comunicado que durante épocas mundialistas, la búsqueda ‘FIFA’ es la más popular asociada al deporte comparada con semanas convencionales en las que no hay un torneo de dicha magnitud tan cercano.

La búsqueda, en la víspera del mundial, se incrementa 163 por ciento y sus ventas se incrementan en más del 700 por ciento. Al buscar FIFA en Linio, aparecen diversos artículos.

Lo primero que figura tras hacer la búsqueda son versiones para diversas consolas del videojuego de Electronic Arts FIFA 18. Versiones de años anteriores del videojuego también aparecen. Posteriormente aparecen camisetas oficiales de la Copa Mundial Rusia 2018 para hombre y mujer, y después artículos de ejercicio como bicicletas estáticas, relojes inteligentes y zapatos deportivos.

Los usuarios también buscan marcas deportivas como Nike, Adidas y Converse además de gadgets como la cámara GoPro, entre otros, informó Linio.

La tabla siguiente muestra el crecimiento en diversos productos cuando llega el Mundial. La tabla muestra datos de crecimiento de búsquedas de una semana antes de que inicien eventos deportivos como la Copa América Centenario, contra las búsquedas generadas durante el evento.