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Ventas de Alibaba en 'Singles Day' representan el 80% de los ingresos trimestrales de Google

Alibaba informó que el valor de las ventas durante Singles Day 2015 fue de 14 mil 341 millones de dólares, cantidad que representa el 80% de los ingresos del tercer trimestre de Google, que se ubicaron en 18 mil 675 millones de dólares.
Jair López
11 noviembre 2015 14:3 Última actualización 11 noviembre 2015 17:47
Alibaba

Alibaba (Reuters)

El gigante chino del comercio electrónico anunció que el valor de las ventas durante Singles Day 2015 fue de 14 mil 341 millones de dólares, cantidad que representa el 80 por ciento de los ingresos del tercer trimestre de Google que llegaron a 18 mil 675 millones de dólares.


El buscador de internet registró ingresos de 16 mil 523 millones de dólares al cierre de septiembre pasado.

La cifra alcanzada por Alibaba superó también la registrada el año pasado que fue de nueve mil 300 millones de dólares.

“Este año, Alibaba Group ha transformado 11.11 en una experiencia de compra móvil sin precedentes. En el transcurso de la maratón de compras 24 horas del día, los consumidores tendrán una nueva sorpresa cada hora que ha sido especialmente diseñado para usuarios móviles. El mundo entero será testigo del poder de consumo chino este 11 de noviembre”, señalo Daniel Zhang, CEO de Alibaba Group durante el inicio de la celebración.

El Singles Day tuvo un gran comienzo, pues desde los primeros las ventas excedieron los mil millones de dólares, cifra similar a los ingresos trimestrales de firmas como Netflix.

Para las primeras tres horas, las ventas fueron de 5 mil millones de dólares, mientras que en 10 horas, éstas alcanzaron los 10 mil millones de dólares.

De acuerdo con la firma, fueron cerca de 94 millones de compradores móviles representando 9 mil 800 millones de dólares de los 14 mil 341 millones de dólares en ventas.

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