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Vende en internet y cobra hasta en autoservicios

Esta plataforma ofrece que los comercios vendan en internet a quienes no tienen tarjeta de crédito, ya que pese a que es el método de pago más común en el comercio electrónico, sólo el 35% de la población mexicana tiene acceso a ellas.
(Especial)

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Actualmente solo el 35% de la población en México tiene acceso a una tarjeta de crédito, pero la mayoría de las ventas en internet siguen siendo por ese método.

Con la intención de que tu negocio realice ventas en internet pero que no se limite a venderle a dicho porcentaje, y pueda llegar también a quien prefiere el pago en efectivo, nació Openpay.

Esta plataforma ofrece diferentes opciones de pago para los clientes, desde el convencional cobro con tarjeta de crédito online, hasta la posibilidad de que el cliente final pague en una tienda de autoservicio como Seven Eleven y Extra, o Farmacias del Ahorro y Benavides.

“Nos conectamos con cadenas, tiendas de autoservicio, y cuando el comercio quiere vender en internet le ofrece al usuario la opción de pagar en efectivo, cuando el usuario elige ese método el comercio se conecta y solicita una referencia para el pago, Openpay genera una referencia alfanumérica y un código de barras con un recibo para que el usuario vaya a una cadena y realice un pago en efectivo”, explicó Eric Núñez, CEO de Openpay.

Según Núñez, aceptar esta metodología del pago ha ayudado a sus clientes a incrementar en 40% sus ventas en el primer año.

“El beneficio para el cliente es que hay una gran oportunidad para venderle a la gente que no tiene tarjeta de crédito pero que quiere comprar en internet, ya que como te decía, solo el 35% de la gente tiene acceso a una tarjeta”, dijo.

El empresario indicó que además, cada vez se abren nuevas alianzas con otras cadenas y tiendas para que el comercio pueda ofrecer más sucursales a sus clientes, sin necesidad de hacer nada.

Eric Núñez dijo además que como el pago con tarjeta sigue siendo el más popular en el comercio online, el servicio de Openpay se complementa con una herramienta de seguridad que le permite al cliente establecer un control de fraude, por lo que se puede configurar un número de compras al día por usuario en tu sitio web, montos máximos aceptados, entre otros.

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