Tech

'Vamo a tarda': Móviles de AT&T atrasan su reloj automáticamente

La mañana de este jueves los clientes de la compañía telefónica en el centro del país padecieron un atraso automático de dos horas en el reloj de sus equipos.
Redacción
12 mayo 2016 9:37 Última actualización 12 mayo 2016 13:47
Etiquetas
att

Tomada de @ATTMx

Los usuarios de AT&T en la zona centro del país registraron este jueves un atraso automático de dos horas en sus equipos móviles.

El cambio se realizó a las 6 de la mañana de la Ciudad de México, de acuerdo con reportes de usuarios.

El atraso en el reloj del móvil se debió a que automáticamente cambió la zona horaria a la de Tijuana, Baja California, que tiene dos horas menos que la capital del país.

Al filo de las 10 horas de la Ciudad de México, los equipos comenzaron a actualizarse a la hora correcta automáticamente.

Más temprano en su cuenta de Twitter de atención a usuarios, la compañía señaló que está trabajando en alguna solución, aunque por el momento pedía a los clientes cambiar automáticamente la zona horaria.


La situación se prestó también para chistes y meses en redes sociales.