Usuarios de Twitter podrán silenciar a seguidores molestos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Usuarios de Twitter podrán silenciar a seguidores molestos

COMPARTIR

···
Tech

Usuarios de Twitter podrán silenciar a seguidores molestos

La nueva herramienta, denominada Mute, permite 'bloquear' el contenido producido por otros tuiteros sin que éstos se den cuenta. Además, esta característica podrá activarse y desactivarse a voluntad del usuario.

Notimex
12/05/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los usuarios de la red social Twitter podrán silenciar el contenido de sus seguidores sin que éstos se percaten mediante la herramienta denominada Mute, que será lanzada próximamente.

La firma con sede en San Francisco, California, expuso en su blog oficial que si el contenido de alguna persona resulta molesto o inapropiado esta herramienta le permitirá silenciar a dicho usuario, con lo cual su actividad y comentarios no aparecerán en la línea de tiempo.

El servicio de microblogging expuso que el usuario silenciado podrá continuar con su actividad cotidiana; además, la herramienta se puede activar y desactivar a voluntad de los abonados a la red social.

Abundó que Mute es especialmente útil cuando una persona comienza a publicar contenido de un tema que no tiene interés para el usuario o cuando sostiene una conversación prolongada.

La función también ayudará a empresarios, debido a que les permite devolver la cortesía de seguir a alguien que contactó mediante la red social sin consumir el contenido que éste publica.

,